“No merece menos” 5 de 5 estrellas

Hotel Rural Las Rozuelas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cercedilla
“No merece menos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Unico. De 5 estrellas. Merece las mejores opiniones que se han dado sobre el, y de hecho estoy de acuerdo con ellas, y es que no merece menos que las mejores criticas. 5 puntos le doy como una catedral. No me quedaria con solo un punto destacable, porque cuando ves las instalaciones, descubres que el servicio y el trato es aun mejor. De lo mejor que he probado. Mi mas sincero agradecimiento al dueño: nos quedamos tirados en pleno cercedilla por la noche al no disponer de coche y la ausencia de taxis, nos vinieron a buscar a la terraza donde tomabamos algo. Jamas nos hemos sentido tan bien atendidos. Se nota que miman a cada cliente y se esmeran en que te sientas como en casa. El desayuno genial, paz, limpio, cuidadisimo, detallista, musica clasica con vistas a la sierra...recomiendo la habitacion con terraza.

Se alojó el agosto de 2014
José Luis L, Propietario en Hotel Rural Las Rozuelas, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Deseamos agradecer la amabilidad de nuestros clientes que dedican una parte de su tiempo para dejar constancia de sus experiencias y continuaremos esforzándonos para intentar mantener el nivel de calidad que nos tenemos marcado. Cordiales saludos. HOTEL RURAL LAS ROZUELAS

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

He pasado un fin de semana en este hotel con mi mujer y se lo recomiendo a todo el mundo.
La situación es privilegiada y el entorno aún más, tranquilidad y naturaleza.
La habitación de lujo, alquilamos una suite que no le faltaba ningún detalle. Quizás un pelín caro, pero lo bueno hay que pagarlo y hay habitaciones más baratas.
Lo dicho, para darse una escapada hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

He de recomendar este hotel rural 100%. Soy una persona muy exigente y busqué sin cesar el sitio que reuniera los requisitos para una noche perfecta. He salido sorprendida y enamorada de este lugar perfecto, al que sin duda pienso volver en cuanto pueda.

El lugar:
a. La casa: decoración 9'5, limpieza 10 (olía de maravilla en todo el hotel), comodidad de la cama 10, el baño (con toallas, gel, champú y secador) 10, temperatura:9'8 (regulable en cada habitación)
b. Las vistas: 10 (son magníficas, y la terraza de las habitaciones de arriba es sublime)
c. Alrededores: 9 tiene por jardín las montañas, es precioso.

Desayuno:
10. Se preocuparon por poner a nuestra disposición cualquier cosa que nos apeteciera, y la variedad preexistente era perfecta (fruta, té, café, zumos, cereales, tostadas, queso, embutidos, bollería, huevos, yogurt...)

La atención:
Magnífica, excelente. Se preocuparon por nosotros en todo momento de manera cálida y amable, sin embargo respetaron perfectamente la intimidad que buscábamos.

Como recomendación extra: los domingos es el día perfecto para disponer de la mayor intimidad, puesto que no suele ser el día más elegido por otros posibles huéspedes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La calidad, el servicio y la atención hay que pagarla; si que es verdad que estaría muy bien que fuese más accesible. La ubicación en medio del bosque con unas luminosas y espaciosas habitaciones y una atención personalizada los convierten en un lugar de referencia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Excelente hotel super akojedor, kualkier habitacion sirve para deskanar en solitario komo akompañado!!!!!!!!!!!!!!.....,sta en mitad de la naturaleza un lugar privilegiado para escapar el muro de hormigon

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cercedilla
Luces del Poniente

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Rozuelas

Establecimiento: Hotel Rural Las Rozuelas
Dirección: Diseminado Las Dehesas 45 | Cercedilla, 28479, Cercedilla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Cercedilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cercedilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Las Rozuelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.