“Solución rápida y satisfactoria ”
Opinión sobre Casona de Navalmedio

Casona de Navalmedio
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cercedilla
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos hecha una reserva para dos noches. Somos una familia joven con un bebe de tres meses. Llegamos después de comer para echarnos la siesta y la verdad que no fue lo que esperábamos porque queríamos tranquilidad y nos tocó la habitación de al lado de la entrada y era ruidosa y pequeña para estar con el bebe. Se han portado genial ya que nos han dejado cancelar la reserva sin ningún problema y muy amablemente sin tener por qué. Para una pareja o grupo de amigos el hotel esta perfecto para una partida de padel, un baño en la piscina, una cena y unas copas. Damos las gracias por la atención.

Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Casona de Navalmedio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2014

Hemos estado este pasado fin de semana en la Casona de Navalmedio , y os la recomendamos a todos los que leais este comentario. El entorno maravilloso, el hotel muy tranquilo y muy bien atendido , el personal muy amable , pendiente en todo momento de las necesidades de sus clientes, tanto Carlos como todo su equipo , realmente ha sido un fin de semana reconfortante y de autenticas vacaciones . Ademas para las personas que tenemos mascotas es un hotel muy cómodo y tanto el personal del hotel como sus huespedes son muy entrañables con las mascotas , a nuestro perro Samuel le han tratado a cuerpo de rey. Volveremos muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis descansar en un fantastico entorno , tranquilo , agradable y bien atendido os recomiendo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

Fueron dos días muy especiales. Primero nos enamoro el entorno porque esta rodeado de naturaleza con vistas preciosas, y en segundo lugar la hospitalidad familiar que nos dieron han hecho que haya una segunda vez. Decir que estuvimos alojados en la habitación 7 y fue fantástica. no pudimos aprovechar la chimenea porque era verano pero el jacuzzi y su terraza con intimidad fue genial. Volveremos en invierno para disfrutarla.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

He estado con mi pareja un fin de semana en febrero.
La ubicación es genial, el entorno precioso y las casitas cuando llegas se ven muy coquetas y muy bonitas pero por dentro no nos gusto demasiado.

Solemos ir a bastantes hoteles de este tipo por la sierra y desde luego este deja muchiiiisimo que desear. Más que rural nos parecio viejo, feo y poco cuidado.

Estuvimos en la habitación 13. En la que por ejemplo los sofas tenian la tapiceria rota y sucia.
El baño.. con bañera pero nada especial, nada bonito. Además, cuando decidimos darnos un baño descubrimos que el agua salia marrón..

El desayuno.. fatal, bajamos a las 10 de la mañana y no había nadie para atendernos, tuvimos que buscarles para que nos sacaran la leche, nos dieran cucharillas o servilletas. Ademas el desayuno se limitaba a croisants y unas caracolas pequeñas, no había mas donde elegir.

En resumen, no volveré y no lo recomiendo. Por ese precio hay hoteles mucho mejores por aquella zona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Mi pareja y yo hemos pasado el fín de semana en la habitación 7 de éste alojamiento, y ha sido una experiencia muy recomendable.
Hemos tenido mucha suerte y no ha parado de nevar durante todo el fín de semana, lo hemos aprovechado a tope.
La habitación es muy calentita, y ver nevar desde la ventana junto a la chimenea después de darte un baño relajante en el yacussi es taaaaan relajante...
El desayuno abundante y sabroso, las instalaciones en buenas condiciones,
Recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacon 7 para parejas, es muy romántica.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cercedilla
Luces del Poniente

Dirección: Camino Hojarascas Calle Sotillos 1 9, 28470, Cercedilla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Cercedilla
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cercedilla
Rango de precios: 71 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Navalmedio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.