Casona de Navalmedio
El Corzo Hotel de Montaña(Puerto de Navacerrada)
116 US$
Luces del Poniente(Cercedilla)
145 US$
  • Desayuno incluido
145 US$
105 US$
  • Spa
Hotel Nava Real(Navacerrada)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Colla-Rubio(Collado Mediano)
87 US$
Ver oferta
Hotel Las Gacelas(Becerril de la Sierra)
70 US$
TripAdvisor
La Maya(Cercedilla)
171 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2014

La situación del hotel es impecable. Todo a su alrededor respira descanso. No se oye ni un ruido, más que de pájaros. Lleno de arboleda y vegetación. Ideal para aquéllos que estén dispuestos a patearse toda la zona. Cercedilla a pie a escasos 45minutos.
Nos alojamos en la habitación 9 y es genial. Abuhardillada, cómoda y muy práctica. Tiene unos cojines en el suelo ideales para poder ver el cielo tirados en el suelo. Lo único malo, que yo soy friolera y el radiador no funcionaba. El baño de madera y con una bañera alargada pero amplia.
Fuimos a celebrar allí nuestro aniversario y pedimos que nos pusieran algún detallito romántico y cuando volvimos de dar un paseo nos encontramos una botella de cava junto a un ramito de rosas silvestres. Un detallazo.
Señalar que está en mitad del campo, y que aunque eran de esperar los bichos, no era muy normal que hubiera más insectos dentro del hotel que fuera.
Un punto muy negativo es el restaurante. Nos acercamos para ver las vistas que se ofrecían desde él sobre las 7 de la tarde, y aún estaban algunas mesas sin recoger, mientras que los empleados estaban tranquilamente de charla. Además, la recepción estaba continuamente sin atender, tenías que ir a buscar a los empleados por el establecimiento.
El desayuno, muy escaso. Bajamos sobre las 10 a desayunar y no había de nada. Nadie está controlando que faltan cosas, sino que tienes que avisarles para que repongan.
Además, el salón lleno de insectos, de mosquitos del tamaño de portaviones americanos que campan a sus anchas en todo el comedor, junto a moscas y, por la mañana, avispas y otros insectos.
El servicio de restaurante muy lento, pero es de esperar cuando sólo se encarga una persona. Parece que el restaurante es de servicio reciente y que todavía no han conseguido "domesticarlo".

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación está destinada a un viajero determinado.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Le quería dar una sorpresa a mi pareja. Vivo en un pueblo de al lado, y mis vecinos y amigos no paraban de recomendarme el lugar. Así que decidimos ir. NOS ENAMORAMOS. El simple hecho de llegar a un lugar donde un valle enorme está frente a ti, donde se junta la noche con el día en el atardecer, donde mientras te bañas en la piscina observas la plena naturaleza...es algo que enamora. Pero esto fue la primera pisada en la Casona, lo más increíble fue la habitación nº 15. Al entrar no lo podíamos creer: ESPECTACULAR. PINTORESCA. ENORME. ROMÁNTICA. HERMOSA. Típica habitación abuhardillada de dos plantas, con una terraza que daba a pleno campo. Y claro, nuestro perro (otro aspecto favorable de este lugar, admiten perros sin problema) era taaan feliz. Conseguimos dejar nuestras cargas fuera de la Casona, ahí todo pasa suavemente y delicado. Todo fluye. Además, nos dimos un estupendo masaje a un precio genial. Tienen servicio de masaje al aire libre, frente al lindo valle (en verano, claro). El desayuno nos encantó, nos pusieron de todo: zumo de naranja, croissants, tostadas, café. Y nos preguntaron qué preferíamos. La comida buenísima!! Exquisitas croquetas, los asados los hacen espectaculares, y la morcilla con queso mascarpone! Todo increíble! Y por último, y no por ser lo último es lo menos importante, CALIDAD HUMANA. Gente sonriente, cercana, divertida y servicial. Un servicio maravilloso. Así da gusto. Próximo objetivo: ir a la Casona en invierno :)

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Desde Cádiz fuimos para Guadarrama, recalamos en Cercedilla y por caprichos del destino, terminamos en el mejor de los lugares. En plena montaña y en una Casa Rural sacada de una película. Los cuatro días que estuvimos fueron suficientemente provechosos para hacer lo que nos pedía el cuerpo; senderismo, paseos en bicicleta, o dar una vuelta por el bonito pueblo de Cercedilla, aunque lo que realmente nos pedía el cuerpo era no movernos de La Casona y disfrutar de su habitación y su estratégica situación, de su comida, de la piscina y de todos sus servicios.
Sus dueños y el personal influyeron para que nos sintiéramos "mejor que en casa". Aunque pagamos lo que nos correspondía, muchas gracias a todos.
No hay que perderse sus amaneceres y atardeceres. Por la noche se "pueden tocar" las estrellas. Recomiendo apuntarse al curso de astronomía. Se pasa una noche fresquita y agradable con el telescopio proporcionado y Miguel, "loco por los satélites".
Suelo mirar las opiniones de otros huéspedes y me sorprendió uno que decía, no muy positivamente, que en la piscina había muchas avispas. Miedo me daría que no fuese así. En plena montaña me alarmaría en exceso, ya que algo grave pasaría en el planeta.
Lo negativo es que al contarle y enseñarle fotos a mis hijos treinteañeros, se quieren apuntar para la próxima y yo creo que sería mejor ir cada uno por su lado, ¿o no?.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, aunque como en todo hotel o Casa Rural, depende de lo que te puedas, o quieras gastar. Las suites son grandes y soleadas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Francisco Javie... C
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

En primer lugar, tengo que recalcar que la ubicación es maravillosa, en plena naturaleza en el valle de Navalmedio, tiene unas vistas muy bonitas y nada mas salir de la casona y puedes empezar varias rutillas muy molonas. La casona en si misma es muy rural y bonita, acogedora y claro las terrazas increíbles con piscina incluida.
Después de lo cual paso a los detalles, los que faltaban claro, la limpieza de la piscina estaba un poco descuidada así como todo los alrededores de cespez artificial donde se podían encontrar colillas, pequeños trozos de cristal y varios...el desayuno, pues muy descuidado también, las mesas no estaban recogidas, y en el buffet faltaban constantemente cosas...vayas pronto o vayas tarde da igual. El domingo por la mañana en su fabulosa terraza de la piscina a las 10.30 de la mañana podías encontrar aun un buen puñado de vasos de cubatas repartidos por doquier así como más colillas por el suelo, un poco triste la verdad, que un sitio tan bonito...
Voy con el restaurante, ya que aunque la comida está bastante rica a mi me pareció que tenia los precios de Madrid capital, y hombre, no creo que sea lo mismo, creo que la relación calidad precio no esta del todo ajustada. Lo mismo pasa con las actividades que ofertan son un poco caras.
Y finalmente diría que si vas en busca de tranquilidad lo mismo allí no la encuentras, bastante gente y no siempre todo lo respetuosa con los demás como seria deseable, no al menos el fin de semana, entre semana seguro que es otra cosa.
El personal muy agradable, pero quizá les falte un poco darte alguna información adicional ya que lo tienes que preguntar absolutamente todo...
Así que nada agridulce la cosa, me da pena porque con pequeñas cosillas podrían hacer de ese lugar un sitio maravilloso pero ahora mismo dista un poco, les animo a que lo intenten, quien sabe lo mismo les damos una segunda oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna de las habitaciones pequeñas, las de 69€, parece que no tiene ni venta al exterior y vale lo mismo que las otras, yo solicitaría que tuviese venta.
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos hecha una reserva para dos noches. Somos una familia joven con un bebe de tres meses. Llegamos después de comer para echarnos la siesta y la verdad que no fue lo que esperábamos porque queríamos tranquilidad y nos tocó la habitación de al lado de la entrada y era ruidosa y pequeña para estar con el bebe. Se han portado genial ya que nos han dejado cancelar la reserva sin ningún problema y muy amablemente sin tener por qué. Para una pareja o grupo de amigos el hotel esta perfecto para una partida de padel, un baño en la piscina, una cena y unas copas. Damos las gracias por la atención.

Se alojó en agosto de 2014