Casona de Navalmedio
Peña Pintada(Cercedilla)
Hostal El Aribel(Cercedilla)
La Maya(Cercedilla)
Ver oferta
El Corzo Hotel de Montaña(Puerto de Navacerrada)
171 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

El hotel ha vivido tiempos mejores y se nota que el tiempo va haciendo estragos. Si siguen descuidándolo de esta forma, en poco tiempo van a tener que cerrar. Es una lástima porque el sitio y el hotel, con pocas habitaciones y muy tranquilo, tiene mucho potencial para alguien que sienta algún tipo de interés en que el negocio salga adelante.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Este año volvimos a la Casona. Sigo pensando que sólo por el entorno merece la pena alojarse allí. Es verdad que como se comenta tiene cosas que mejorar, entre ellas la limpieza, y algún que otro desperfecto tanto en las casa como en la piscina (pese a que he visto mejoras con respecto al año pasado), los caminos de pizarra, la pista de padel. He tenido la sensación de que había poco personal para tanta casa. Es una pena porque Solucionando esas cosas sería una casa de diez.
Para ser gustos hay que decir que el desayuno es más que correcto, con bollo casero, zumo, tostadas con tomate y aceite, muy bien. En cuanto al restaurante, quizás ampliaría la carta o adaptaría una parte para los más pequeños, pero lo que tienen y he probado, merece la pena.
En cuanto el camino de entrada para llegar estaría bien que lo asfaltaran , pero no sé si eso será competencia más bien el ayuntamiento.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel rural muy descuidado. Es una lástima porque el entorno es precioso. El acceso es un camino de tierra empedrado donde el coche sufre mucho. Hay muchas zonas en las que falta mantenimiento: teníamos una terraza en la que no podías ni acercarte a la mesa y las sillas de como estaban de sucias y telarañas, la piscina estaba llena de bichos porque ahí no se debe pasar el limpiafondos.
La carta del restaurante muy limitada, la comida está buena pero hay cuatro cosas, y el primer día lo que pedíamos no lo tenían , que lo harían para el día siguiente. El Segundo día mientras comíamos vimos como la cocinera salía de cocina y delante nuestra besaba a dos perros...
Nos tuvimos que ir por un imprevisto una noche antes, habiendo pagado dos noches, y no tuvieron el detalle de preguntar si al menos necesitábamos alguna cosa, porque el dinero obviamente no lo iban a devolver y tampoco lo pretendíamos.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Estuvimos en pleno enero con riesgo de nevada y todo lo que nos ofrecieron fueron facilidades, desde irnos a recoger al pueblo de Navacerrada hasta subirnos a las pistas a esquiar a la mañana siguiente. Nos dejaron también el desayuno preparado los dos días (nos levantábamos muy pronto) y nos alargaron incluso la posibilidad de cancelar la reserva si finalmente no podíamos ir... en definitiva mejor trato imposible.
La habitación cómoda y grande con una bonita chimenea de leña que nos tuvo calentitos todo el fin de semana.
El restaurante del hotel muy recomendable también, entre la comida y el ambiente estábamos como en casa.
En definitiva un finde estupendo gracias al personal de La Casona...

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Estuvimos una noche y muy agusto. El sitio es espectacular. con la piscina, las montañas. Un lugar para desconectar totalmente.
La comida tambien muy buena.
Por la noche vino un experto en astronomia y estuvo genial! Vimos perseidas, saturno con sus anillos y su satelite. Nos dio una clase de astronomia en un momento. Fue magico!
La unica pega que pondria es que la habitacion era un poco antigua pero estaba muy limpia. Y que no tienen copas de vino! Para los que nos gusta tomarnos un vinito al atardecer o con una buena cena, es fundamental que se sirva en una buena copa.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja