“Me siento engañado”

Hostal El Aribel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Cercedilla
“Me siento engañado”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Las habitacion deja mucho que desear,mal olor,sabanas con mancha,mucho ruido y no se puede descansar.La limpieza debería ser mejor y la descripción acorde con lo que se ofrece.Por menos dinero he dormido en mejores sitios. No la recomindo en absoluto.

• Se alojó en junio de 2014

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Ideal para estancias cortas, nosotros estuvimos una noche en semana santa y nos pareció muy bien el precio, la encargada es una mujer muy agradable y dispuesta a ayudar en lo que le pidas, por tanto lo recomiendo para quien quiera pasar unos días sin necesidad de gastar mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve en este hostal alojada la noche del 25/1/2014 con mi pareja.
Es un hostal familiar con una excelente ubicación (debido a su proximidad al tren-autobus) ideal para hacer una escapada a la sierra de Madrid.
La habitación comprendía una cama de matrimonio y un baño curioso, cuyo mobiliario era antiguo pero no obstante con bonito encanto.
Tuvimos un excelente trato por parte de la dueña, (llegamos a las 9:30 y pudimos entrar a la habitación para equiparnos con los trajes de ski; y no a la hora que proponía de entrada, las 12:00)

Como aspectos negativos señalamos la mala insonorización de las habitaciones, se escucha todo, desde un estornudo del de la habitación de enfrente, hasta el cerrar la puerta de la habitación de arriba). Eso sí, en cuanto a lo que al exterior se refiere sí tiene buenas ventanas que te impiden escuchar el tráfico.
La limpieza también estaba justita

En general, buena impresión, nada pretencioso, aunque para estancias largas no creo que sea recomendable debido al problema del ruido (que no te permite sentirte como en casa).

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

La habitáción con mal olor. Los muebles y los sanitarios del baño son muy viejos. Todo da sensación de abandono. El sintasol del suelo parece de otra época. En el precio no está incluido el desayuno. Este hostal no es ninguna ganga.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cercedilla

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuve con mi pareja en 3 días en Semana Santa y me pareció un sitio perfecto. Limpio, bien situado, la dueña súper amable y tranquilo. Mis vecinos eran un poco ruidosos, pero es normal, ya que por las fechas había grupillos de chavales allí, pero nada grave. Además muy bien de precio, estuvimosmirando por otros sitios y en esas fechas, en la misma Cercedilla todo muy inflado y pasado de precio. Por ponerle una pega hacía un poco de calor.

Lo recomiendo al 100%. Tengo intención de volver a Cercedilla, y si hago noche no dudaré en volver a alojarme en este sitio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cercedilla
Hotel Rural Las Rozuelas

Información adicional sobre el Hostal El Aribel

Establecimiento: Hostal El Aribel
Dirección: C/ Emilio Serrano, 41, 28470, Cercedilla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Cercedilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Cercedilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 45 €
Precioso hostal de piedra situado en Cercedilla, localidad que se encuentra en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Un entorno privilegiado que ofrece un sinfín de posibilidades, como caminar por la Calzada Romana, realizar rutas de senderismo, bici o caballo, difrutar de las piscinas naturales de las Berceas en los meses de verano o las pistas de esquí del Puerto de Navacerrada en Invierno. El hostal está situado en un lugar estratégico, frente a la estación de RENFE, donde además de los trenes que comunican con Madrid y Segovia, se encuentra el pequeño cercanias que le llevará a Cotos y El Puerto de Navacerrada. También junto a la parada de autobuses interurbanos y urbanos. El hostal El Aribel cuenta habitaciones con baño privado y habitaciones con baño compartido, todas ellas son exteriores y disponen de televisión, calefación y conexión WIFI gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Aribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.