“No hace falta salir del hotel”
Opinión sobre El Corzo

El Corzo
Reserva con
El Corzo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 32 Restaurantes en Cercedilla
Opinión escrita 15 febrero 2014

Nos comentaron que podíamos ir a cenar a Navacerrada como hacia una noche infernal optamos por cenar en el hotel fue un acierto el no tener que mover el coche , restaurante acogedor y un menú adecuado para cenar

Hay nuevas opiniones acerca del El Corzo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel Corzo tiene también restaurante, que al no estar bien señalizado desde el exterior hace que no esté masificado. El menú sale por 23 más bebida, y está muy bien. El aparcamiento es complicado, pero si dejas el coche tapando la salida de otros te lo vigilan (me enteré después, cuando ya había aparcado casi en Collado Villalba y me había tocado volver andando...). Reservad mesa junto a la ventana, la vista es muy bonita.

Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google