“Muy buen fin de semana.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Cercedilla

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nlucas201...
Campo de Criptana, España
“Muy buen fin de semana.”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Todo lo descrito por el propietario es exacto a lo que te ofrece. Pequeño detalle de bienvenida ( unos bombones ) que a los niños les encantó.

Estuvimos cuatro adultos y tres niños, casa amplia para los siete, sin ningún problema de espacio. Muy limpio, muy calentito, y con wifi. Pilar y Francisco discretos y atentos, ellos viven en la planta de abajo, pero no te enterarás de que están a no ser que tu los llames. Por supuesto las dos plantas son independientes.

Cerca de todo, bares, restaurantes, estupendas carnicerias, y a 5 min andando de la estación de cercanias de Cercedilla.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
15 feb 2016
Nacho, muchas gracias por tu comentario y me alegro que disfrutarais del fin de semana en Cercedilla y de nuestra casa.
¡Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar