“Repetiremos!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Cercedilla

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fátima S
“Repetiremos!”
Opinión escrita el 5 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un maravilloso puente de mayo en Cercedilla, casa muy acojedora y muy bien situada con vistas maravillosas, su dueña muy agradable y atenta. Repetiremos seguro.

10 may 2017
Gracias Fátima, por alojaros en nuestra casa y disfrutar del maravilloso entorno de Cercedilla.
Opinión escrita el 17 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Con mi pareja
1 nov 2016
Mónica y Luis, gracias por alojaros en nuestra casa y me alegro que disfrutarais de Cercedilla.
Estaré encantanda de recibiros en otra ocasión.
Saludos cordiales
Raul P
“Un buen alojamiento en el centro del pueblo”
Opinión escrita el 25 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Desde el principio todo fueron facilidades. A destacar las terrazas, la limpieza, el menaje, la comodidad de las camas y la tranquilidad a pesar de estar cerca de la carretera.
Nos informaron de donde aparcar y no tuvimos ningún problema.
Las vistas impresionantes. Pilar y su hijo se portaron muy bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Una silla del salón cojeaba un poco.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
27 abr 2016
Muchas gracias Elena, me alegro que disfrutarais con los niños de vuestra estancia en Cercedilla y de nuestra casa. Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión. ¡Hasta pronto!
Pilar
angelajsu...
“VILLA PILUCHI . . . ¡MAGNIFICA!”
Opinión escrita el 21 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Una casa encantadora, muy confortable y acogedora. Todo invita a disfrutar de esta casa, que cumple con todos los detalles que aparecen en la referencia y que guarda una sorpresa mayor: unos dueños encantadores. Muy atentos y familiares. Te sientes como en casa y con deseos de repetir. Villa Piluchi se encuentra en una posición que te permite acceder a la Estación y a todas las atracciones de Cercedilla con facilidad.
La recomendamos como sitio de excelencia donde tendrán además la oportunidad de conocer a una familia especial.

nlucas201...
Campo de Criptana, España
“Muy buen fin de semana.”
Opinión escrita el 9 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Todo lo descrito por el propietario es exacto a lo que te ofrece. Pequeño detalle de bienvenida ( unos bombones ) que a los niños les encantó.

Estuvimos cuatro adultos y tres niños, casa amplia para los siete, sin ningún problema de espacio. Muy limpio, muy calentito, y con wifi. Pilar y Francisco discretos y atentos, ellos viven en la planta de abajo, pero no te enterarás de que están a no ser que tu los llames. Por supuesto las dos plantas son independientes.

Cerca de todo, bares, restaurantes, estupendas carnicerias, y a 5 min andando de la estación de cercanias de Cercedilla.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
15 feb 2016
Nacho, muchas gracias por tu comentario y me alegro que disfrutarais del fin de semana en Cercedilla y de nuestra casa.
¡Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar