“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Algete

Hotel Algete
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Algete
Opinión escrita 10 octubre 2013

Hola nosotros nos alojamos para una boda y nos encantó el hotel, las habitaciones muy acogedoras limpias y el trato del personal muy atentos, el restaurante también nos gusto mucho la calidad precio, un buen sitio para volver

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Es una pena que este hotel que está magníficamente situado en el pueblo y que cuenta con muy buen restaurante y una terraza más que agradable tenga las habitaciones tan dejadas con un mobiliario muy castigado y unos colchones tan machacados no creó que nadie en su casa tenga tanta incomodidad es la segunda vez que me alojó en este hotel y la primera pensé que me había tocado la habitación mala(por el colchón ) pero no parecen que son todas! no le vendría nada mal una reformita es por lo que la relación calidad precio no es buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

estuvimos 1 día, la habitación normal, el restaurante tiene variedad y no esta mal tienen una cocina buena y el sitio esta muy bonito, nos comimos ventresca y un cabrito recién sacado del horno de leña

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Estupendo hotel,el trato fue maravilloso,estuvimos en una habitación triple matrimonial bastante amplia,todo muy limpio y nos encanto,ademas tienen unas istalaciones increible,tanto el jacuzzi como la sauna,el patio muy bonito con muchas flores que da alegria pasar por ahi,volveremos pronto!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Menos mal que fuimos con una oferta, el hotel no está nada mal lo que es el restaurante y la fachada. Las habitaciones, muy normalitas, limpias, pero no aparentan estado nuevo. Se oye bastante el ruído del pasillo. La almhoada incomodisima, muy alta y dura, te rompes el cuello, yo opte por un cojín. el jacuzzi lo mejor, bastante grande, en una habitación muy bien decorada y con muy buen olor. La amabilidad del personal quizá lo mejor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de Algete con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Algete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Algete

Dirección: C/ San Roque, 25, 28110 Algete, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Algete
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Algete
Rango de precios: 43 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Algete 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algete