“Encantados”

Hotel Algete
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Algete
“Encantados”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos a Algete a visitar a unos amigos, pero como éramos muchos no había suficiente sitio. Elegimos este hotel porque estaba cerca de la casa, el otro está a las afueras del pueblo.

Nos quedamos el finde en una habitación de matrimonio, la verdad al tener tan poquitas estrellas me imaginaba otra cosa, pero para mi sorpresa la cama era muy cómoda, todo estaba limpio y había un montón de detalles!! Unos albornoces, zapatillas y enseres de aseo de todo tipo.

La bañera era de hidromasaje, bastante amplia por cierto. Por la tarde disfrutamos del jacuzzi, lo pedimos en recepción y nos lo prepararon con incienso y velitas! Es gratuíto, al igual que el Wi-fi que llegaba de maravilla a la habitación.

También había sauna, pero no entramos al final, será para la próxima, porque pensamos volver!!

Estuvimos muy agusto y recibimos un trato genial!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estube con la familia en el puente del pilar y el hotel me facilito el alojamiento para mis bebes,como las cunas, para poder calentar los biberones,etc. Me gusto la habitacion limpia,amplia y muy comoda y el personal estubo muy atento.

• Se alojó en octubre de 2013
Guadalajara, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Ha sido un placer venir a este hotel tan bien situado ,con unas habitaciones bonitas, un personal muy atento con todo lo que te pudiera facilitar lo conseguían ,es magnifico, el jacuzzi amplio esplendido,relajante ya lo quisieran muchos, no te cobran ni nada es gratis ,lo recomiendo no te dejara indiferente repetiras

Consejo sobre las habitaciones: la Junior es amplia y con hidromasaje a disfrutar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hola nosotros nos alojamos para una boda y nos encantó el hotel, las habitaciones muy acogedoras limpias y el trato del personal muy atentos, el restaurante también nos gusto mucho la calidad precio, un buen sitio para volver

• Se alojó en septiembre de 2013
Granada, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es una pena que este hotel que está magníficamente situado en el pueblo y que cuenta con muy buen restaurante y una terraza más que agradable tenga las habitaciones tan dejadas con un mobiliario muy castigado y unos colchones tan machacados no creó que nadie en su casa tenga tanta incomodidad es la segunda vez que me alojó en este hotel y la primera pensé que me había tocado la habitación mala(por el colchón ) pero no parecen que son todas! no le vendría nada mal una reformita es por lo que la relación calidad precio no es buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Algete

Considera también estos alojamientos en o cerca de Algete
NH San Sebastián de los Reyes

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Algete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Algete 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algete