“Muy rico y de precio medio alto”
Opinión sobre Garnacha

Garnacha
En el puesto nº 9 de 42 Restaurantes en Galapagar
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Torrelodones, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Muy rico y de precio medio alto”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos el domingo pasado en este restaurante de Galapagar. Es una parcela amplia y bonita con 2 casa de piedra y varios pinos. Un lugar bonito y agradable y con un parking grande.
La comida fue muy rica, exquisita en platos como el rape en base de patata panadera y compota de tomate. Pedimos dos entrantes a compartir, las croquetas de txangurro y los canutillos de kikos rellenos de pollo de corral. Ambos estaban buensímismos y la presentación fue muy buena. Además mientras esperábamos nos pusieron de aperitivo unos canutillos de pipas rellenos de apio y pescado que estaban también muy ricos.
De segundo pedimos rape, espectacular, se pide para 2 personas y te lo emplatan en la sala. Todo un acierto. En la mesa de al lado también lo estaba comiendo un deportista famoso que por lo visto es cliente asiduo y que siempre va a comer este plato.
De postre pedimos una crema de mascarpone con fresas para compartir y estaba deliciosa.
El servicio muy atento y las esperas entre platos correctas. Fue una comida muy agradable.
Los únicos "peros" que le pongo son el alto precio de la carta de vinos (5 euros más de media que otros restaurantes de la zona) y que la carta no incluya el IVA, lo cual es una sorpresa desagradable al pedir la cuenta.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“un sitio romantico”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Hemos visto varias veces este sitio desde la calle pero nunca hemos entrado y el otro dia mi pareja y yo celebramos el aniversario en este restaurante y lo unico que decir esque es encantador;la comida y el vino exquisito ;ahora el tema del los precios depende de lo que cada uno esta acostumbrado a gastar en algun evento especial o al salir porque dada la calidad de los platos considero que es un precio normal en estos tipos de restaurantes ...pero para mi desde luego es un restaurante 100%100 recomendable...volveremos en cuanto podamos seguro¡¡¡¡

• Visitado el enero de 2014
El Escorial, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida en la sierra de Madrid”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Restaurante pequeño, y de ambiente muy agradable. El trato es respetuoso y cordial. Acogedor, y romantico. El menu no es grande, pero esta tratado con esmero, y logra sabores a la vez tipicamente espñoles e igualmente exquisitos (las chuletas de cabrito es mi preferido). Lo descubrimos hace bastantes años, y su dueño (y al mismo tiempo maitre) siempre ha matenido la misma linea. Vivimos en la sierra y aun no hemos encontrado uno mejor en esta zona. Con vino, la cena sale por unos 50 euros cada uno. En invierno, hay chimenea y los muros internos del restaurante son de piedra . El conjunto, estetico, acogedor, y sabores que unen nuestra tradicion de cocina y la elegancia de un cocinero bueno. Yo lo veo recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“steak tartare”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Aunque paso por delante de este restaurante con frecuencia nunca me había animado a ir por su precio. Este verano he ido y debo decir que me ha gustado bastante, la comida en general es buena pero el Steak tartare genial! El lugar es bonito, lo mejor: una noche de verano en el jardín, pero el interior tampoco se queda corto.
Por su precio yo lo dejaré para ocasiones especiales, pero merece la pena ir por lo menos una vez y si puedes repetir.

• Visitado el agosto de 2013