“Un lugar "cozy" en la sierra de Madrid”
Opinión sobre Garnacha

Garnacha
En el puesto nº 6 de 44 Restaurantes en Galapagar
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Llevo varios años, más de 8, disfrutando del ambiente, servicio y sabores de este local. Aunque, verdad será decir que apenas un par o tres al año, ya que la economía no permite más. He estado con la familia (diferentes componentes), en pareja (varias), en trabajo: clientes y proveedores, con amigos (varios también), tanto en comida como cena; y ¿que quiero decir con todo esto? Pues bien, que se trata de un lugar para cualquier momento y en diferentes situaciones, siempre quedas bien, atendido y alimentado. Excelentes y variados sabores, salados y dulces. Bodega acorde. Agradable en el interior para el otoño e invierno y en verano, la terraza. Apenas le falta vista panorámica y el precio es alto. Dispone así mismo de un salón independiente para no más de 8 personas. Trato cercano pero distinguido. En un momento en que esto es tan difícil de conseguir en la restauración de Madrid, es de valorar y supone hasta un valor añadido; y esto ha sido sobretodo lo que me ha llevado a escribir mi opinión.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Estuvimos el domingo pasado en este restaurante de Galapagar. Es una parcela amplia y bonita con 2 casa de piedra y varios pinos. Un lugar bonito y agradable y con un parking grande.
La comida fue muy rica, exquisita en platos como el rape en base de patata panadera y compota de tomate. Pedimos dos entrantes a compartir, las croquetas de txangurro y los canutillos de kikos rellenos de pollo de corral. Ambos estaban buensímismos y la presentación fue muy buena. Además mientras esperábamos nos pusieron de aperitivo unos canutillos de pipas rellenos de apio y pescado que estaban también muy ricos.
De segundo pedimos rape, espectacular, se pide para 2 personas y te lo emplatan en la sala. Todo un acierto. En la mesa de al lado también lo estaba comiendo un deportista famoso que por lo visto es cliente asiduo y que siempre va a comer este plato.
De postre pedimos una crema de mascarpone con fresas para compartir y estaba deliciosa.
El servicio muy atento y las esperas entre platos correctas. Fue una comida muy agradable.
Los únicos "peros" que le pongo son el alto precio de la carta de vinos (5 euros más de media que otros restaurantes de la zona) y que la carta no incluya el IVA, lo cual es una sorpresa desagradable al pedir la cuenta.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Hemos visto varias veces este sitio desde la calle pero nunca hemos entrado y el otro dia mi pareja y yo celebramos el aniversario en este restaurante y lo unico que decir esque es encantador;la comida y el vino exquisito ;ahora el tema del los precios depende de lo que cada uno esta acostumbrado a gastar en algun evento especial o al salir porque dada la calidad de los platos considero que es un precio normal en estos tipos de restaurantes ...pero para mi desde luego es un restaurante 100%100 recomendable...volveremos en cuanto podamos seguro¡¡¡¡

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013