“LARGAS COLAS Y COBRAN POR TODO”

Aquopolis Villanueva de la Cañada
“LARGAS COLAS Y COBRAN POR TODO”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hola, fui con mi familia el día 14 de agosto y nada más llegar hay que elegir entre aparcar el coche pagando o no, empezamos mal.
Menos mal que luego llevabamos las entradas y la cola no fue muy larga, si no la llevas hay que ir preparado para aguantar cola.
Me parecio un robo a mano armada lo que hay que pagar por una mínima taquilla y por un flotador que tienes que ir cargado con el durante todo el día.
Menos mal que te dejan llevar comida porque en el parque todo es carisimo (palomitas pocas 4,5 euros). Lo malo que entre la zona vip y camas balinesas (me parecio una verguenza hacer estas distinciones) el cesped y las sombras son muy muy escasas.
Las atracciones pocas para la cantidad de gente que hay, incluso sin ser un dia supuestamente con poca alfluencia que fue cuando el que fui yo.
Los vestuarios son pequeños y sin ninguna intimidad, te corresponde un trocito de banco si lo consigues.
Lo mejor la gente que trabaja allí.

Madrid, Madrid, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“La palabra masificado se queda corta”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos el martes pasado. Te cobran por todo aparcar, entrada, taquilla, tumbona...pero ya fuera de eso es desesperante ver como te tiras mas de media hora de media para intentar montar en cualquier atracción, en la piscina de olas la gente esta como piojos en costura.

Por último mención especial a la estafa de los flotadores, hay algunas atracciones que requieren de los mismos, en atención al cliente nos dijeron que hay flotadores del parque azules y que por tanto no hace falta obligatoriamente alquilar los amarillos. Nuestra experiencia es que si no alquilas uno de los amarillos la espera en las colas se duplica puesto que flotadores azules del parque hay cuatro...una vergüenza de sitio mejor no ir.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“parque para ricos”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

El parque esta muy bien pero me parece indignante que sino alquilas un flotador no puedas disfrutar de las atracciones en las que es necesario su uso, ya que solo tienen 10 que prestan por atracción lo que supone que tienes que hacer 2 colas.
Tanta crisis no se nota ya que si solo unos pocos fueran los que alquilaran esto cambiaria.
Tienes que pagar por el parking, la entrada, las taquillas los flotadores, ya solo falta que cobren por ir al baño.

Arrecife, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“donde pasar un divertido dia”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

me gustaron mucho las distintas atracciones, en algunas habia que esperar bastante (20-30 min)pero una vez tocaba tu turno, merecía la pena la espera.
pensabamos alquilar los flotadores pero al ver que tanta gente los alquilaba la espera iba a ser igual, por lo que no los alquilamos y tuvimos la oportunidad de repetir incluso con los mismo flotadores, a pesar de que habia muchisima gente.
los menus en el parque bastante generosos y grandes. muy buen precio. ademas todo el césped se presta para poner la toalla y pasar un agradable rato a la sombra y descansar un poco.
la única critica, el horario, pues se pasan las horas volando y quedas con ganas de mas.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lamentable Experiencia”
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar caro y masificado donde para montar en una atracción tienes que esperar 40 minutos.
Los niveles de seguridad son aceptables.
Te cobran 3 € por un Coca Cola de barril.

Vergonzoso