“Largas colas, pero lo pasas de miedo”

Aquopolis Villanueva de la Cañada
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Se acaba la temporada y cierra el aquopolis, pero para el año que viene podrían ampliar el horario y no cerrar a las 19.00 horas, con tanta gente hace falta más tiempo para disfrutar de las atracciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Aquopolis Villanueva de la Cañada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2013

Geniales atracciones !!! sitios para comer, para relajarse el que quiera y para el que busque accion estupendo parque acuatico en el que descargar adrenalina. Lo recomiendo 100 x 100 !!!

Opinión escrita 30 agosto 2013

Hola, fui con mi familia el día 14 de agosto y nada más llegar hay que elegir entre aparcar el coche pagando o no, empezamos mal.
Menos mal que luego llevabamos las entradas y la cola no fue muy larga, si no la llevas hay que ir preparado para aguantar cola.
Me parecio un robo a mano armada lo que hay que pagar por una mínima taquilla y por un flotador que tienes que ir cargado con el durante todo el día.
Menos mal que te dejan llevar comida porque en el parque todo es carisimo (palomitas pocas 4,5 euros). Lo malo que entre la zona vip y camas balinesas (me parecio una verguenza hacer estas distinciones) el cesped y las sombras son muy muy escasas.
Las atracciones pocas para la cantidad de gente que hay, incluso sin ser un dia supuestamente con poca alfluencia que fue cuando el que fui yo.
Los vestuarios son pequeños y sin ninguna intimidad, te corresponde un trocito de banco si lo consigues.
Lo mejor la gente que trabaja allí.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos el martes pasado. Te cobran por todo aparcar, entrada, taquilla, tumbona...pero ya fuera de eso es desesperante ver como te tiras mas de media hora de media para intentar montar en cualquier atracción, en la piscina de olas la gente esta como piojos en costura.

Por último mención especial a la estafa de los flotadores, hay algunas atracciones que requieren de los mismos, en atención al cliente nos dijeron que hay flotadores del parque azules y que por tanto no hace falta obligatoriamente alquilar los amarillos. Nuestra experiencia es que si no alquilas uno de los amarillos la espera en las colas se duplica puesto que flotadores azules del parque hay cuatro...una vergüenza de sitio mejor no ir.

Opinión escrita 27 agosto 2013

El parque esta muy bien pero me parece indignante que sino alquilas un flotador no puedas disfrutar de las atracciones en las que es necesario su uso, ya que solo tienen 10 que prestan por atracción lo que supone que tienes que hacer 2 colas.
Tanta crisis no se nota ya que si solo unos pocos fueran los que alquilaran esto cambiaria.
Tienes que pagar por el parking, la entrada, las taquillas los flotadores, ya solo falta que cobren por ir al baño.