“irás y no volverás”

madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“irás y no volverás”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

estuve ayer con mis sobrinas y fue decepcionante.
las instalaciones necesitan una actualización y un poco de limpieza y acondicionamiento de las zonas verdes, carísimas las taquillas, el timo de los flotadores, las fuentes para beber sin agua, los vigilantes bordes y chulos, suciedad en el suelo constantemente, las atracciones que quitan las dejan pudrirse en una zona de la finca que usan de vertedero y que se ve desde las atracciones...vamos, en general una dejadez considerable, y encima robando el agua!!! es el colmo! ojalá cambiara de gestor y Madrid pudiera presumir de parque acuático.

Visitado el septiembre de 2013

Valdemorillo, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Colas y atraco en las consignas, pero lo pasas muy bien”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuve el 29 de agosto (el mismo día que detuvieron al director por robar agua) y no tuvimos cola al entrar, pero sí en las atracciones.
Me encantaron los toboganes, aunque no pude disfrutar de uno de ellos por estar limitado a 90 kg.
Eso sí, las consignas son carísimas (más de 4 €), y si quieres esperar la mitad de cola en muchas atracciones hay que alquilar por 11 € los flotadores.

Móstoles, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Largas colas, pero lo pasas de miedo”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se acaba la temporada y cierra el aquopolis, pero para el año que viene podrían ampliar el horario y no cerrar a las 19.00 horas, con tanta gente hace falta más tiempo para disfrutar de las atracciones.

Visitado el septiembre de 2013
Móstoles, Madrid, Spain
“EXCELENTE DIA !!!”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Geniales atracciones !!! sitios para comer, para relajarse el que quiera y para el que busque accion estupendo parque acuatico en el que descargar adrenalina. Lo recomiendo 100 x 100 !!!

Visitado el agosto de 2013
“LARGAS COLAS Y COBRAN POR TODO”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hola, fui con mi familia el día 14 de agosto y nada más llegar hay que elegir entre aparcar el coche pagando o no, empezamos mal.
Menos mal que luego llevabamos las entradas y la cola no fue muy larga, si no la llevas hay que ir preparado para aguantar cola.
Me parecio un robo a mano armada lo que hay que pagar por una mínima taquilla y por un flotador que tienes que ir cargado con el durante todo el día.
Menos mal que te dejan llevar comida porque en el parque todo es carisimo (palomitas pocas 4,5 euros). Lo malo que entre la zona vip y camas balinesas (me parecio una verguenza hacer estas distinciones) el cesped y las sombras son muy muy escasas.
Las atracciones pocas para la cantidad de gente que hay, incluso sin ser un dia supuestamente con poca alfluencia que fue cuando el que fui yo.
Los vestuarios son pequeños y sin ninguna intimidad, te corresponde un trocito de banco si lo consigues.
Lo mejor la gente que trabaja allí.