“BUENA OPCION PARA estar cerca del aeropuerto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal T4

Hostal T4
Hostal T4
España
“BUENA OPCION PARA estar cerca del aeropuerto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Una buena opcion para viajar en avion desde madrid si sales temprano,viajas con niños y eres de fuera de Madrid.
Reserve este hotel por la proximidad al aeropuerto de Barajas.Viajaba temprano y decidi para no viajar toda loa noche con los niños alojarme en el hotel.Esta cerca del aeropuerto,tiene transporte al aeropuerto (10€) y la posibilidad de dejar el coche en el garage del hotel (5 € día).Las habitaciones estan bien,tal y como son las fotos en su pagina web,esta en un poligono industrial,no hay nada alrededor que no sean industrias pero te ofrecen la posibilidad de llevarte a un restaurante a Paracuellos y recogerte cuando termines.Nosotros saliamos a las 6 de la mañana del hotel y nos dieron la posibilidad de hacer un desayuno en la cafeteria,(bolleria envasada) y cafe y leche de termo industrial,ya que el comedor no se habria hasta la 7 am,cosa que nos parecio bien pues no sales con el estomago vacio al aeropuerto y por lo menos tellevas un cafe con leche y una magdalena.El transporte no dura mas de 10 minutos y te recogen a la llegada.
Para mi como he dicho antes una opcion buena para descansar antes de volar y no tener que salir a las 2 o 3 am de casa con los niños para volar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Nos pareció un excelente hotel para el precio que tiene,dejamos el coche en el garaje durante dos dias y no nos pusieron ningún problema incluso pudimos desayunar a las 04:00 de la mañana!!!El entorno es lo que menos nos gustó aunque lo bueno es que no tuvimos ni un ruido.
En definitiva hotel muy recomendable!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Llegamos tarde al hotel, como a las 10 de la noche, habíamos llamado al teléfono que aparece en su Web y hecho una reserva no reembolsable de una habitación con cama de matrimonio, les dimos nuestra tarjeta para el cargo para ahorrarnos 3 euros; cuando llegamos nos dijeron que teníamos una reserva normal.

Le preguntamos al recepcionista algún lugar donde cenar, nos recomendó un restaurante que tenia aspecto de no conocer el jabón… nos quedamos sin cenar… decidimos volver al hotel y esperar.

Cuando llegamos nos dan nuestro numero de habitación pero no nos podían dar tarjeta porque ese día estaba rota la maquina que las hacia, así que si entrabas no podías salir.

Salíamos de viaje a las 6:00 de la mañana por lo que concertamos el servicio de “transfer” a Barajas que tiene un coste de 10 €, tanto de ida como de vuelta, el coche lo dejábamos 3 días allí y volvíamos el cuarto a dormir de nuevo en el hotel. Lo peor fue cuando nos dijeron que las llaves del coche se las tenían que quedar ellos por seguridad, por si se incendiaba el garaje que sacaran el coche ¿en que mundo vivimos? Cuando le dijimos que no nos parecía bien nos dijo que si su coche era mejor que si es que se iban a ir de paseo con el coche ¿Quién dijo nada?

Cancelamos la reserva e hicimos el pago de la noche (abonamos 55 € por una habitación doble con cama de matrimonio) y automáticamente nos dijeron que no tenia ningún coste el garaje ese día por las molestias, que teníamos el desayuno incluido…. ¿Muy raro todo no? ¿Dónde queda la profesionalidad? A nosotros nos dio la impresión de que el recepcionista se metía en el bolsillo la diferencia.

En ningún momento nos dijeron que tenían WIFI gratuito tampoco.
La insonorización es nula, pasas la noche escuchando el ir y venir de los aviones.
Tampoco nos despertaron, les dijimos que nos despertasen a las 5, aunque pusimos dos despertadores, solo era por si acaso… pero no llamaron.

Espero que os sirva de ayuda, :)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

el hostal es todo como ponen en las fotos ,desalluno estupendo,cama limpia ,baño.limpio y estupendo servicio del llevada y recojida al aeropuerto y si quieres cenar te lleban a otro hostal q esta a 6 minutos en coche y cuando terminan te recojen .
sin duda volvere

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Escogimos este hotel por el transfer que tienen desde el aeropuerto de Barajas y resultó perfecto, el staff es muy amable, incluso los dueños, te ayudan en todo lo que pueden.
Buenisima relación calidad - precio y muy seguro.
Tienes que llamarlos a penas llegas a Barajas y ellos en unos minutos te buscan y te llevan al hotel y luego intentan ayudarte en todo.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paracuellos de Jarama
Air Rooms Madrid Airport by Premium Traveller
3.5 de 5 estrellas 173 opiniones

¿Has estado en Hostal T4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal T4

Establecimiento: Hostal T4
Dirección: Calle Escombreras 2 | Polígono Industrial, 28860 Paracuellos de Jarama, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Paracuellos de Jarama
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Paracuellos de Jarama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal T4 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Rumbo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal T4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal T4 Madrid
Hostal T4 Barajas