“Me encantó”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel Be...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento situado en plena ladera del monte, rodeado entre pinos a pocos metros del pantano, correctamente equipado y sin mayores excesos. Por señalar lo mejorable los niños se quejaron de la calidad de la señal Wi-Fi. En resumen más que suficiente para disfrutar de unos días de campo.

4 ago 2018
Gracias por su estancia, Raquel.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo en nuestras casas A orillas del lago.
Saludos.
jmebsacbe
“Me encantó”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente lugar está muy cerca a un lago y es hermoso para pasar un fin de semana con niños, buen trato de la cadera y la casa muy linda, salimos muy contentos.

10 jun 2018
muchas gracias por confiar en nosotros .nuestro objetivo que esteis atendidos en todo momento´.muchas gracias por poner vuestra confianza en nosotros .un saludo
Alberto M
“Equipadísimo”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estupendo apartamento dotado con todo lo necesario, ropa de cama, toallas de baño, menaje, electrodomésticos, ventiladores de techo en salón y habitaciones, e incluso detalles como detergente lavavajillas. También tiene una terraza muy agradable para estar al fresco. Es un poco enrevesado llegar, pero entre las indicaciones impresas de la dueña, Pepa, y google maps se hace bastante sencillo. El Pantano de San Juan está muy cerca y en una zona nada masificada. Se puede ir andando o bajar en coche para evitar la cuesta arriba de vuelta. Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SUSANA PR...
“Estupendo fin de semana”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos un estupendo fin de semana, el apartamento estaba muy bien, limpio y con todo lo necesario, y muy cerquita del pantano para poder ir a darse un bañito.

20 jun 2017
Nos alegra que hayas disfrutado de tu alojamiento y su maravilloso entorno. Esperamos verte de nuevo.
Gracias Susana.
MariaeIsr...
Fuenlabrada, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La reservamos con el pack del bosque encantado, la casa está muy bien, amplia, limpia, bonita. Esta a 20 minutos en coche del bosque encantado y a dos minutos del lago.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ene 2017
Muchísimas gracias a vosotros por la visita. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo,"
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar