“Me encantó”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Connector...
“Timo. Solo se pueden reservar dos noches cuando a ellos les da la gana”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Te dejan reservar una noche. Esperas sin respuesta de confirmación durante 24 horas y cuando mandas un mensaje para ver qué pasa, porque tu dinero está retenido, te contestan que es obligatorio reservar dos noches cuando no lo especifican en ningún lugar.
Demasiada usura. Buscaremos otro lugar de fin de semana. Supongo que aguantan hasta poder meter a 8 personas en sofás cama.
Se ve que con el "final de la crisis" ya no cuidan ni a los clientes de la zona.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
23 ago 2018
Buenos días,
Usted puede reservar una noche de domingo a jueves. En fin de semana las reservas han de ser de dos noches. Está claramente establecido.
Usted puede elegir el número de noches que se quiere alojar. En nuestra oferta no hay ningún tipo de usura.
Todos los establecimientos tienen libertad para solicitar reservas de una o dos noches como requisito para la estancia.
Saludos
Raquel Be...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento situado en plena ladera del monte, rodeado entre pinos a pocos metros del pantano, correctamente equipado y sin mayores excesos. Por señalar lo mejorable los niños se quejaron de la calidad de la señal Wi-Fi. En resumen más que suficiente para disfrutar de unos días de campo.

4 ago 2018
Gracias por su estancia, Raquel.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo en nuestras casas A orillas del lago.
Saludos.
jmebsacbe
“Me encantó”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente lugar está muy cerca a un lago y es hermoso para pasar un fin de semana con niños, buen trato de la cadera y la casa muy linda, salimos muy contentos.

10 jun 2018
muchas gracias por confiar en nosotros .nuestro objetivo que esteis atendidos en todo momento´.muchas gracias por poner vuestra confianza en nosotros .un saludo
Alberto M
“Equipadísimo”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estupendo apartamento dotado con todo lo necesario, ropa de cama, toallas de baño, menaje, electrodomésticos, ventiladores de techo en salón y habitaciones, e incluso detalles como detergente lavavajillas. También tiene una terraza muy agradable para estar al fresco. Es un poco enrevesado llegar, pero entre las indicaciones impresas de la dueña, Pepa, y google maps se hace bastante sencillo. El Pantano de San Juan está muy cerca y en una zona nada masificada. Se puede ir andando o bajar en coche para evitar la cuesta arriba de vuelta. Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SUSANA PR...
“Estupendo fin de semana”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos un estupendo fin de semana, el apartamento estaba muy bien, limpio y con todo lo necesario, y muy cerquita del pantano para poder ir a darse un bañito.

20 jun 2017
Nos alegra que hayas disfrutado de tu alojamiento y su maravilloso entorno. Esperamos verte de nuevo.
Gracias Susana.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar