“Me encantó”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

869evamar...
“el entorno precioso..la casa...”
Opinión escrita el 26 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Hemos pasado el fin de semana en este apartamento y me ha sorprendido lo poco adaptado que está para el invierno..estufas eléctricas (4) que llevabas de una estancia a otra..la chimenea no parecía que tiraba bien porque se llenó la casa de humo la primera noche y ya no hubo más ganas de chimenea..te piden que cuando salgas de la casa no dejes las estufas encendidas..entiendo que por seguridad..pero al llegar por la noche la casa estaba petrificada y par calentar las habitaciones para dormir....telita...
faltaban sartenes,mando de la tele de la habitación, unos cristales de la puerta del salón,mechero o cerillas para encender el fuego (nos lo prestaron de otro apartamento que nos dijo la encargada),el mando de la tele del salón no funcionaba...
Al retirar la bolsa de basura, el cubo estaba sucísimo...
La chica que nos recibió fue muy amable...en el trato no podemos tener queja pero el apartamento tiene bastantes deficiencias...tal vez para temporada de verano sea más cómodo...

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
873pilarf
“Una estafa”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un engaño. Según las características del anuncio, en el apartamento caben hasta 8 personas. Mentira. Sólo hay camas para 4 personas. Nosotros fuimos 6, y 2 de nosotros tuvimos que dormir en sofás del salón, por cierto incomodisimos.
Muy sucio, hasta Chicles pegados en las mesas. Arañas y telarañas dentro de las habitaciones.
Varias cosas no funcionan : el mando de la tele, el ventilador de techo de un dormitorio, la luz de un dormitorio, las lámparas del otro dormitorio.
Además, la señora del alojamiento nos engañó. Nos dijo que iría el técnico de mantenimiento a arreglarlo, y fue mentira. Estuvimos esperando y no se presentó nadie.
El menaje muy muy muy muy escaso. No había vasos, ni cubiertos suficientes para los 6 que nos alojamos.
El colmo fue que nos cobraron 25 euros extra, al llegar, por haber recogido las llaves más tarde de la hora habitual de entrega. ¡¡¡Encima de estar menos horas alojados, nos cobran más!!!
Jamás volvería, y, por supuesto, no se lo recomiendo a nadie..!!!!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
23 ago 2018
Estimada huésped, en la descripción detallada a disposición y lectura de los clientes, queda constancia de la distribución de la casa: dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas, dos sofás cama dobles en el salón, con capacidad para 8 personas.
La limpieza se realiza antes de que el huésped realice el check-in.
El mando de la televisión funciona correctamente, en cualquier caso, usted no comunicó lo contrario durante su estancia, sorprendiéndonos que lo haga en este escrito...
El ventilador funcionaba correctamente, sólo que se activa con dos llaves conmutadas que hay que activar sencillamente pulsándolas.
En cuanto al suplemento que se aplica a los huéspedes que llegan fuera del tramo horario de entrega de llaves (de 14.00h a 20.30h), en las normas de nuestro establecimiento está claramente expresado. Usted tiene libertad de elegir la hora de llegada y el tiempo que quiere alojarse, dentro del horario marcado en nuestro alojamiento.
Es obligación del cliente leer las normas establecidas en los alojamientos antes de hacer la reserva.
Su valoración sobre nuestro alojamiento no es veraz.
Sentimos mucho su descontento, del cual no somos responsables.
Raquel Be...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento situado en plena ladera del monte, rodeado entre pinos a pocos metros del pantano, correctamente equipado y sin mayores excesos. Por señalar lo mejorable los niños se quejaron de la calidad de la señal Wi-Fi. En resumen más que suficiente para disfrutar de unos días de campo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
4 ago 2018
Gracias por su estancia, Raquel.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo en nuestras casas A orillas del lago.
Saludos.
jmebsacbe
“Me encantó”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente lugar está muy cerca a un lago y es hermoso para pasar un fin de semana con niños, buen trato de la cadera y la casa muy linda, salimos muy contentos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
10 jun 2018
muchas gracias por confiar en nosotros .nuestro objetivo que esteis atendidos en todo momento´.muchas gracias por poner vuestra confianza en nosotros .un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar