“una experiencia genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 20 plazas
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Deivich
Madrid
“Un sitio precioso, un trato horroroso”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mi opinión esta basada no en la calidad de la casa, sino en el trato recibido por los gestores de la propiedad.

Nos han acusado de romper una misera cafetera para cobrarnos 18€ de la fianza, cuando la cafetera estaba ya rota cuando llegamos. Vamos, nos han robado.

Para que se vea que esta opinión es objetiva, diré que la casa esta bastante nueva y bien decorada. Las vistas son inmejorables y bajar al pantano, muy cómodo.

Los 'peros' también son bastantes, sobre todo si sois un grupo numeroso.

La cocina es muy pequeña y no tiene lavavajillas. El menaje muy escaso. No hay manteles.

La escaleras son muy peligrosas si vas con niños.

El check out no es de casa rural, sino de hotel, a las 12 hay que dejar la casa.

Si decides ir, revisa de arriba a abajo la casa y si ves algo roto comentaselo a los gestores porque como no lo hagas te acusaran de haberlo roto y te lo cobrarán de la fianza al precio que ellos estimen.

En resumen, una pena que un sitio tan bonito esté tan mal gestionado.

10 jun 2018
buenas .siento k os hayas sentido asi .en todo momento se les pregunta al cliente si nesecita algo y se esta a gusto .cosa k se me constesto k genial todo ,lo inico k fallo encontrar la cafetera escondida y rota . cuando siempre se le da la facilidad de k si se rompe algo se comunique ,cosa k no paso.lo siento un saludo
Cormarald...
“Entorno precioso, casa para olvidar”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La gestión y servicios de A Orillas del Lago ha sido un horror de principio a fin.Punto por punto:
1- nos intentan colocar a 15 personas con niños incluidos dos bebes en una sola de sus casas con 3 habitaciones (una de ellas es una planta alta diáfana con dos sofás camas) y un solo baño con la excusa de que podemos dormir en sofás camas en el salón que también están disponibles. Finalmente tras enterarnos (MENOS MAL QUE LLAMAMOS) contratamos otra casa q se comunica con ésta con el extra coste que supone Y NO SON BARATAS.
2- para una estancia de fin de semana rural, estipulan dejar la casa a ls 12 de la mañana algo que, si bien avisan, no me parece razonable dado que el viernes se suele llegar tarde y no disfrutas el domingo. Bien es cierto que nos dieron un margen de una hora adicional que el mismo domingo nos quitaron con una hora de margen por lo que tuvimos que dejar l casa principal.
3- Te piden tarjeta para hacer frente a posibles daños si bien no facilitan ni un triste mantel para que l mesa de madera donde se come no resulte dañada. Lleven abrebotellas que no hay. El menaje cutre y escasísimo para la supuesta “capacidad” que dan. OJO NO HA LAVAVAJILLAS
En base a esos posibles daños NOS COBRAN UNA CAFETERA ITALIANA que ya estaba rota cuando llegamos. Lo sabemos porque en la cocina solo entraban dos personas físicamente.
Espero que inviertan esos 18€ en LIMPIEZA

Ni que decir tiene que tras pagar MÁS DE 825 Euros por las dos casas por 40 HORAS nos ha dejado con un mal sabor de boca. Sres de ORILLAS DEL LAGO flaco favor le hacen a una zona que sin duda sería para repetir.El turismo rural familiar va de comodidad, flexibilidad y servicio. Espero disfruten de sus beneficios porque conmigo ya NO contarán más.

Estefania...
“una experiencia genial”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa es perfecta, todo esta nuevo, limpio y muy cuidado.
las vistas son increibles. Esta en una zona tranquila. Volveremos seguro. Pepa la dueña un encanto, pendiente de nosotros por si necesitabamos algo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 oct 2017
Ese es nuestro objetivo,gracias Estefania
irenepalo...
Comunidad de Madrid, España
“Sitio para repetir”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Chalet bien ubicado, con bonitas vistas del pantano y una amplia terraza. Muy tranquilo y con todo lo necesario para poder sentirse como en casa. Algún somier debería ser cambiado, porque hace mucho ruido y parece que se va a romper.

7 jun 2017
Muchísimas gracias por la visita. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo.
Tourist66...
“Entorno espectacular”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Situada en un entorno espectacular, la casa estaba limpia y era acogedora, aunque se puede mejorar el equipamiento de la cocina a la que le faltaban servicios para una casa que puede albergar a 11 personas. Además es la primera casa rural con chimenea que visito en la que tienes que comprar tú mismo la leña.

30 ene 2017
Muchísimas gracias a vosotros por la visita. Intentaremos mejorar en esos aspectos. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar