“Casa cómoda y moderna con vistas espectaculares”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 20 plazas
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
luisgH829...
“Descuidada”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien en localización y tamaño. Habitaciones amplias y muy bonita decoración. Las terrazas muy bonitas.

Pero..... la cocina sucia y falto de detalles, sin servilletas, sin manteles, la nevera con hormigas,.... las sillas, tumbonas y mesas de las terrazas estaban rotas, las persianas no funcionan bien....

La gran ventaja es la entrada nocturna al bosque mágico.

Necesita mucho más cuidado y limpieza

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
EncarnaB3...
“Decepcionada”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me dijeron que el apartamento 16B, estaba fenómenal y con buenas vistas.
Me encuentro un apartamento, que en realidad es el sótano del inmueble, con olor a humedad,con una limpieza mejorable, me dijo Lucía, la Sra. qué nos dió las llaves, muy amable por cierto, que los iban a reformar, y falta les hace.
No volveré, y NO los recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Martín de Valdeiglesias

Sawsen S
“Casa cómoda y moderna con vistas espectaculares”
Opinión escrita el 8 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El pasado 12 de mayo nos quedamos una noche en este apartamento. Éramos 10 chicas y todo fue fenomenal. Las terrazas son amplias y con unas vistas geniales. Los vecinos muy amables. La cocina no es grande, pero funcional. habitaciones dobles abajo y planta de arriba con varias camas distanciadas. El trato fue súper amable y no nos pusieron pegas para nada. Como única pega es yen solo hay un baño, aunque lo gestionamos bien. Muy agradecidas!! Volveremos

12 jun 2018
nuestro objetivo que el cliente este a gusto en todo momento.gracias por vuestra opinion .os esperamos muchas gracias un saludo
anamS8821...
“Flaco favor a trio Advisor”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Este tipo de alojamientos hacen flaco favor a trip Advisor que se distingue precisamente por ofrecer un servicio de calidad. La casa está "maquillada" con muebles modernos pero lo que esconden es una casa que necesita una inversión y también limpieza. Estaba rota la campana extractora, la cafetera , el menaje un desastre, los baños huelen mal, los muebles de la terraza destrozados, no hay manteles, no hay lavavijlas, el horno funciona mal y nos ha costado al final 850 euros. Y todo eso lo hubieramo pasado por alto sí el trato y la atención hubiese sido bueno pero no solo no fue así si no que nos han descontado de la fianza una cafetera que ya estaba rota cuando llegamos. Si la alquiláis os recomendamos hacer fotos y enviárselas previamente. Lo dicho que para estar en plataformas como trip Advisor deberían de cumplirse unos mínimos de calidad y estos alojamientos ahora mismo no los cumplen. Por cierto el entorno es espectacular pero mejor alojarse en otro sitio.

10 jun 2018
hola .siento k digan eso cuando en todo momento se esta en contacto con el cliente .y su respuesta ha sido siempre posita .hasta k se escondipo una cafetera k rompieron cuando se les da la facilidad de que si se rompe algo se nos comunique .en este caso se escondio y no se nos comunico en ningun. momento lo siento pero nada de lo k comentan es cierto.un saludo
Sergio B
“El timo ”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Sitio precioso casa muy deficiente sucia
Agua fría para ducharse
No tiene lavavajillas el horno está roto
Cara para la calidad del precio

10 jun 2018
hola lo siento pero insisto nada de esto es cierto .todo viene por el tema de una cafetera k se rompio y no se nos comunico ,la salida es a las doce y no se puede pretender usar el apartamento depues de k se les avisa k la salida es a las doce .cuando se accede a el a las 12.25 .porque entraba otro cliente.lo siento en todo momento se esta pendiente de nuestros clientes .cosa k se hizo y su constestacion habia sido positiva .un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar