“Relajacion”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia Rod...
“Relajacion”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos mi familia y yo con nuestro perro y estuvimos bastante bien el bosque encantado una maravilla digna de ver yo lo recomiendo sobre todo la ruta por la noche con las lamparas

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ene 2017
Muchísimas gracias a vosotros por la visita. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo,"
Jose Carl...
“Normal”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Seria por que en esos días en los qu fuimos eran días de calor axfisiante y la casa es superior calurosa aun habiendo ventiladores de techo la noche fue toledana un aire acondicionado aunque fuera de los portátiles estaría de lujo ya que el calor era de infarto pero ni mucho menos hay que decir que la atención de la chica que me atendió por teléfono fue de recomendación dar el 700 % un encanto y todo superior en limpieza y salvo eso del calor volveré en otra época claro jejejeje

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 jul 2016
Muchísimas gracias a vosotros por la visita.
Tendremos en cuenta lo del aire acondicionado.
Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar