“Todo muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz R
Colmenar Viejo
“APARTAMENTO SUCIO, FRÍO Y ATENCIÓN PESIMA”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

En pocas palabras, LA PEOR CASA EN LA QUE HE ESTADO.

Empezamos teniendo que esperar 30 minutos a que nos dieran la llave de la casa, no nos enseñaron la casa de como estaba, ni siquiera quieran acompañarnos a la casa para saber cual era. Al igual que tampoco vinieron a recogernos las llaves, las cuales tuvimos que hechar a una ventana.

Es una casa MUY FRÍA ya que solo tiene radiadores portátiles, uno en cada habitación que si pones los 4 que había a la vez saltan los plomos, no se dignaron a dejarnos la casa caliente... MUY SUCIA con telarañas por donde miraras, restos de patatas en cada alfombra que hay en la casa, sillas con una tapicería excesivamente sucia, chimenea SIN LEÑA, edredones meados y sabanas sucias, la casa es de 8 personas, pero hay que comer por turnos, ya que no hay menaje de cocina suficiente para tantas personas.

Y por ultimo PERSONAL DESAGRADABLE y trato posterior de lo peor.

¡DEBERÍAN PAGARNOS POR IR!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 mar 2017
Ante la insistencia de dejarnos una mala imagen, que creemos no es la realidad, viendo que repetís comentarios con varias nombres, voy a repetir la respuesta que ya os di en el anterior, añadiendo, que si yo voy a un lugar y me encuentro un edredón manchado al entrar, lo digo nada más verlo, no lo me lo callo y lo uso. Te vuelvo a poner la misma respuesta;
"Buenos días, Que se olviden las llaves es un error que puede cometer cualquiera. Los radiadores se conectan siempre el día anterior, y si saltaba la luz sería porque estuvieran muchas más cosas conectadas. En los apartamento tenemos chimenea, pero en ningún momento decimos que este la leña incluida. La casa se limpia siempre al salir el huésped anterior, las manchas en la silla puede ser algo puntual, las telarañas se forman en cuestión de horas, ya que esta ubicado en plena naturaleza. En cuanto al tema de los edredones, evidentemente, si vemos que un huésped mancha un edredón se limpia en tintoreria. No se esconde en un armario, para el siguiente, no tiramos piedras a nuestro tejado. Si aceptamos mascotas, esperamos que si hay algún problema, se nos notifique, y siendo cosas normales, no se cobra nada, pero si se nos oculta el problema, evidentemente, al actuar de mala fe, cobramos el coste. Lamentamos su mala experiencia, y trabajamos para mejorar, en todos los aspectos, pero creo que en este caso, no tiene toda la razón. Un saludo."
Antonio B
“Apartamento frío y sucio”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Bueno contar que mi experiencia en uno de estos apartamentos para una noche fue bastante negativa, por los siguientes motivos:
1- A la propietaria se le olvida la llave, por lo que nos tocó esperar hasta poder recogerla de camino.
2- La casa estaba congelada y al poner los radiadores saltaba la luz.
3- No había leña para la chimenea, por lo que tuvimos que ir al pueblo a comprarla.
4- La casa aparentemente estaba bien, hasta que te fijas en la suciedad que tiene. La tapicería blanca de las sillas estaba llena de manchas, la alfombra del salón con trocitos de patatas, las pareces con alguna que otra telaraña,…
5- Y por último, uno de los edredones tenía una mancha amarilla y al coger otro de los que había guardado en el armario para cambiarlo, vimos que tenía la misma mancha. Sin embargo, tras dejar la casa, la mujer nos acusó de haberlo manchado nosotros, ya que llevábamos una perrita y según ella era pis de la perrita, por lo que nos ha hecho pagar 10 euros más por la limpieza de los edredones.
En definitiva, no es un lugar que recomendaría.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
24 feb 2017
Buenos días,
Que se olviden las llaves es un error que puede cometer cualquiera.
Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Martín de Valdeiglesias

María del...
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa estaba muy bien, ideal para 4 personas, salon muy amplio, mobiliario funcional pero acogedor, cerca del pantano. Estuvimos muy tranquilos. Lo unico negativo es que habia pocas casas ocupadas, pero es normal por ser el mes de enero

14 feb 2017
Muchísimas gracias por la visita. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo.
Sonia Rod...
“Relajacion”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos mi familia y yo con nuestro perro y estuvimos bastante bien el bosque encantado una maravilla digna de ver yo lo recomiendo sobre todo la ruta por la noche con las lamparas

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ene 2017
Muchísimas gracias a vosotros por la visita. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo,"
Jose Carl...
“Normal”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Seria por que en esos días en los qu fuimos eran días de calor axfisiante y la casa es superior calurosa aun habiendo ventiladores de techo la noche fue toledana un aire acondicionado aunque fuera de los portátiles estaría de lujo ya que el calor era de infarto pero ni mucho menos hay que decir que la atención de la chica que me atendió por teléfono fue de recomendación dar el 700 % un encanto y todo superior en limpieza y salvo eso del calor volveré en otra época claro jejejeje

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2016
Muchísimas gracias a vosotros por la visita.
Tendremos en cuenta lo del aire acondicionado.
Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar