“Estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

henry mel...
Comunidad de Madrid, España
“Estancia”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena experiencia, nos quedamos muy complacidos con todo. Podremos regresar en otra ocasión porque el ambiente y la zona es hermosa!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Victor M...
“Buena”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos gusta la casa y el paisaje, muy cerca del pantano, los niños disfrutaron viendo a la gente haciendo escalada, por poner alguna pega, tenía poco vasos y platos, por lo demás muy bien

Fecha de la estancia: marzo de 2017
7 abr 2017
Ha sido un placer. Os esperamos en próximas ocasiones.
Beatriz R
Colmenar Viejo
“APARTAMENTO SUCIO, FRÍO Y ATENCIÓN PESIMA”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

En pocas palabras, LA PEOR CASA EN LA QUE HE ESTADO.

Empezamos teniendo que esperar 30 minutos a que nos dieran la llave de la casa, no nos enseñaron la casa de como estaba, ni siquiera quieran acompañarnos a la casa para saber cual era. Al igual que tampoco vinieron a recogernos las llaves, las cuales tuvimos que hechar a una ventana.

Es una casa MUY FRÍA ya que solo tiene radiadores portátiles, uno en cada habitación que si pones los 4 que había a la vez saltan los plomos, no se dignaron a dejarnos la casa caliente... MUY SUCIA con telarañas por donde miraras, restos de patatas en cada alfombra que hay en la casa, sillas con una tapicería excesivamente sucia, chimenea SIN LEÑA, edredones meados y sabanas sucias, la casa es de 8 personas, pero hay que comer por turnos, ya que no hay menaje de cocina suficiente para tantas personas.

Y por ultimo PERSONAL DESAGRADABLE y trato posterior de lo peor.

¡DEBERÍAN PAGARNOS POR IR!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 mar 2017
Ante la insistencia de dejarnos una mala imagen, que creemos no es la realidad, viendo que repetís comentarios con varias nombres, voy a repetir la respuesta que ya os di en el anterior, añadiendo, que si yo voy a un lugar y me encuentro un edredón manchado al entrar, lo digo nada más verlo, no lo me lo callo y lo uso. Te vuelvo a poner la misma respuesta;
"Buenos días, Que se olviden las llaves es un error que puede cometer cualquiera. Los radiadores se conectan siempre el día anterior, y si saltaba la luz sería porque estuvieran muchas más cosas conectadas. En los apartamento tenemos chimenea, pero en ningún momento decimos que este la leña incluida. La casa se limpia siempre al salir el huésped anterior, las manchas en la silla puede ser algo puntual, las telarañas se forman en cuestión de horas, ya que esta ubicado en plena naturaleza. En cuanto al tema de los edredones, evidentemente, si vemos que un huésped mancha un edredón se limpia en tintoreria. No se esconde en un armario, para el siguiente, no tiramos piedras a nuestro tejado. Si aceptamos mascotas, esperamos que si hay algún problema, se nos notifique, y siendo cosas normales, no se cobra nada, pero si se nos oculta el problema, evidentemente, al actuar de mala fe, cobramos el coste. Lamentamos su mala experiencia, y trabajamos para mejorar, en todos los aspectos, pero creo que en este caso, no tiene toda la razón. Un saludo."
Antonio B
“Apartamento frío y sucio”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Bueno contar que mi experiencia en uno de estos apartamentos para una noche fue bastante negativa, por los siguientes motivos:
1- A la propietaria se le olvida la llave, por lo que nos tocó esperar hasta poder recogerla de camino.
2- La casa estaba congelada y al poner los radiadores saltaba la luz.
3- No había leña para la chimenea, por lo que tuvimos que ir al pueblo a comprarla.
4- La casa aparentemente estaba bien, hasta que te fijas en la suciedad que tiene. La tapicería blanca de las sillas estaba llena de manchas, la alfombra del salón con trocitos de patatas, las pareces con alguna que otra telaraña,…
5- Y por último, uno de los edredones tenía una mancha amarilla y al coger otro de los que había guardado en el armario para cambiarlo, vimos que tenía la misma mancha. Sin embargo, tras dejar la casa, la mujer nos acusó de haberlo manchado nosotros, ya que llevábamos una perrita y según ella era pis de la perrita, por lo que nos ha hecho pagar 10 euros más por la limpieza de los edredones.
En definitiva, no es un lugar que recomendaría.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
24 feb 2017
Buenos días,
Que se olviden las llaves es un error que puede cometer cualquiera.
Un saludo.
María del...
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa estaba muy bien, ideal para 4 personas, salon muy amplio, mobiliario funcional pero acogedor, cerca del pantano. Estuvimos muy tranquilos. Lo unico negativo es que habia pocas casas ocupadas, pero es normal por ser el mes de enero

Fecha de la estancia: enero de 2017
14 feb 2017
Muchísimas gracias por la visita. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar