“Deja mucho que desear el trato y la profesionalidad.”
Opinión sobre Casa de Labranza

Casa de Labranza
“Deja mucho que desear el trato y la profesionalidad.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Por otros comentarios que ya he leído ahora entiendo todo. Nos hizo perder un fin de semana . dijo que el me tramitaria el cheque smartbox y cuando llegamos allí nos dijo que el cheque estaba utilizado y que tenía que abonarse todo y me entendiese yo con ellos. No fue capaz de a visarnos por teléfono de la incidencia y tuvimos que volvernos a casa. De primeras no quiso reservarme habitación hasta las 22h esperando a ver si lo reservaba antes, porque ya me dijo que solo le interesaba reservar por 2noches.Si no te interesa una noche, avisalo en tu anuncio y sino, no te anuncies. Yo no tengo porque pagar otra noche más, ya sabes que donde te anuncias es para una sola noche. Encima aguantar la verguenza que nos hizo pasar delante de gente que estaba allí esperando que diera a entender que utilizábamos el cheque por segunda vez, usted si que no tiene verguenza ni formas para tratar a la gente. Que se ha creído? Mi cheque esta perfectamente confirmado x smartbox, desde luego lo utilizaré en otro sitio. Quien me pagan a mi gasolina, fin de semana perdido y la verguenza pasada? No lo recomiendo a nadie. Siga asi... El boca a boca es la mejor publicidad.

Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acabo de volver de pasar un fin de semana junto a mi pareja en San Martín de Valdeiglesias, un lugar con mucha vida y a cinco kilómetros del Pantano de San Juan. La casa rural está situada en un lugar céntrico del pueblo, junto al ayuntamiento y la Iglesia de San Martín Obispo.

Las habitaciones son espaciosas, rústicas y limpias. Nosotros tuvimos suerte y nos tocó una de las pocas que dispone de balcón aunque las que no tienen balcón. dan a un precioso patio en el que el dueño, Abel, ofrece un completo desayuno a sus huéspedes de 10 a 11 de la mañana.Su simpatía y amabilidad también es destacable, siempre dispuesto a una buena e interesante conversación.

Quizás, si algo se podría mejorar sería la inclusión del regimen de AD con el precio de la habitación (el desayuno no está incluído y cuesta 4 euros por persona, aunque es maravilloso, eso sí).

Si quieren desconectar del ajetreo diario en la ciudad o planear una escapada a un lugar con encanto, no duden en alojarse en Casa de Labranza.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Mi marido y yo tenemos un cheque-regalo de Wonderbox y, después de mirar las opciones que nos ofrecía, decidimos usarlo para el sábado en el "HOTEL RURAL CASA DE LABRANZA"...

Durante la semana, llamamos por teléfono para reservar habitación para el sábado y nos atendió el dueño (imagino), nos preguntó si era de algún ticket regalo de una noche, dijimos que si y nos contesta que necesitamos reservar otra noche, que si queremos sólo la del sábado, le tendríamos que volver a llamar el viernes a partir de las 23horas... Tras llamar a esa hora, nos vuelve a decir que llamemos al día siguiente (el mismo sábado) a las 12 de la mañana que si no reservaba habitación nadie mas, entonces nos la dejaba a nosotros!!!

Donde pone en el Wonderbox que si quieres usar el ticket-regalo de una noche tienes que reservar otra o llamar el mismo día que quieres entrar a la hora del check in para ver si queda alguna habitación libre?

En definitiva, esto es increíble, inadmisible... Quién se espera hasta el mismo día a las 12pm para coger el coche, hacerte 100km o más, hasta una casa rural donde tienes pensado pasar parte del fin de semana?... Fin de semana perdido... Gracias HOTEL RURAL CASA DE LABRANZA.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Martín de Valdeiglesias

Mollet del Vallès, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 22 junio 2012

En primer lugar, quiero hacer incapié en el título de la opinión, Ambos términos describen lo que uno siente cuando llega a un lugar tan hermoso y bello como es Casa de labranza, es como trasladarse al pasado, ambiente más que familiar, lo que te transmite Abel, desde aqui agradecerle su nobleza, sus recomendaciones, y siempre guardaremos ese plano tan minucioso de la excursión por la sierra de gredos. Mil gracias Abel!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hotel rural muy bonito, habitaciones, cuarto de estar, patio preciosos. Muy tranquilo y relajante, probar el rico vino que produce Abel.

Puntos negativos: desayuno un poco tarde (>10h), imposible ventilar la habitación sin abrir sólo una ventana, las mesas de la taberna no pegan con el estilo del hotel. Abel muy majo pero un poco desbordado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Casa de Labranza

Establecimiento: Casa de Labranza
Dirección: C/ Arco, 3, 28680 San Martín de Valdeiglesias, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Martín de Valdeiglesias
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en San Martín de Valdeiglesias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 68 €
Este rústico y bello espacio ofrece al viajero el reencuentro con formas y maneras de vivir de las gentes de esta comarca castellana. En esta casa construida en el año 1710, se ha realizado una cuidada restauración respetando cada uno de sus rincones, recuperando parcelas y rasgos perdidos en el tiempo, dotándolo todo de motivos rurales y acondicionándolo a las comodidades actuales. Todo ello ofrece al alojado un hermoso paraje que le invita a mirar atrás en el tiempo. Un tranquilo ambiente lo envuelve y siente la necesidad de descubrir cada uno de sus rincones, (una estructura toda en madera, la vieja escalera que lleva al desván, una centenaria bodega con veintitres tinajas de barro, donde durante los tres últimos siglos se elaboraron vinos, en el salón la vieja y cálida chimenea donde cuelgan a secar los embutidos, un tinado donde se guardaba el carro y dos cobertizos donde se guardaba el ganado. Un soleado patio donde cuelga una balconada toda en madera y en su centro lo ocupa un pozo artesano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Labranza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Labranza San Martín De Valdeiglesias, Comunidad De Madrid