“Refugio con encanto...solo en las fotos”
Opinión sobre Casa de Labranza

Casa de Labranza
“Refugio con encanto...solo en las fotos”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Por supuesto no os fieis de las fotos, sobretodo si lo mirais a través del smartbox, donde aparece una foto preciosa del campo que es inversamente proporcional a la realidad. Al llegar al pueblo ves de no tiene nada de refugio con encanto, el pueblo es como la calella de Madrid, el sitio en mitad del pueblo, nada parecido a la ruralidad que te esperas. Las habitacion (no se si todas son así, pero haré la crítica de la nuestra) es un zulo, creo que la mas pequeña que he estado en mi vida, un precio caro para lo que pretende ser, con un maravilloso balcón...común con el resto de habitaciones, vamos que no puedes ni dormir con la ventana abierta para intentar soñar que realmente estás en un refugio con encanto, no vaya a ser que el vecino entre a ducharse a tu habitación

Opinión escrita el 14 octubre 2012

Había reservado 3 noches como regalo de cumpleaños para mi mujer, para disfrutar de la zona con la familia. Teníamos una habitación reservada desde hacía más de una semana y llegamos y Abel nos dice que no tiene habitación.
La verdad es que Abel fue muy atento (y nosotros comprensivos, claro), pero asumió su error, pidió perdón y pudimos quedarnos la primera noche, pero las 2 siguientes teníamos que cambiar de alojamiento. Nos consiguió 2 noches en "La Corredera" (un hotel, autodeclarado rural, al que no volveré ... y de 3 estrellas!!!), y al final no quiso cobrarnos ni por la estancia de 1 noche ni por los 4 desayunos que nos tomamos.
Mi puntuación es baja por lo sucedido, pero el lugar se merece más. A pesar de la experiencia, si vuelvo por la zona intentaré alojarme en Casa de Labranza, con habitación con vistas al patio (muy bonito, con parras, membrilleros, ciruelo, naranjo, ...)
Si podéis, que Abel os enseñe la bodega.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Por otros comentarios que ya he leído ahora entiendo todo. Nos hizo perder un fin de semana . dijo que el me tramitaria el cheque smartbox y cuando llegamos allí nos dijo que el cheque estaba utilizado y que tenía que abonarse todo y me entendiese yo con ellos. No fue capaz de a visarnos por teléfono de la incidencia y tuvimos que volvernos a casa. De primeras no quiso reservarme habitación hasta las 22h esperando a ver si lo reservaba antes, porque ya me dijo que solo le interesaba reservar por 2noches.Si no te interesa una noche, avisalo en tu anuncio y sino, no te anuncies. Yo no tengo porque pagar otra noche más, ya sabes que donde te anuncias es para una sola noche. Encima aguantar la verguenza que nos hizo pasar delante de gente que estaba allí esperando que diera a entender que utilizábamos el cheque por segunda vez, usted si que no tiene verguenza ni formas para tratar a la gente. Que se ha creído? Mi cheque esta perfectamente confirmado x smartbox, desde luego lo utilizaré en otro sitio. Quien me pagan a mi gasolina, fin de semana perdido y la verguenza pasada? No lo recomiendo a nadie. Siga asi... El boca a boca es la mejor publicidad.

Se alojó en agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Martín de Valdeiglesias

Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acabo de volver de pasar un fin de semana junto a mi pareja en San Martín de Valdeiglesias, un lugar con mucha vida y a cinco kilómetros del Pantano de San Juan. La casa rural está situada en un lugar céntrico del pueblo, junto al ayuntamiento y la Iglesia de San Martín Obispo.

Las habitaciones son espaciosas, rústicas y limpias. Nosotros tuvimos suerte y nos tocó una de las pocas que dispone de balcón aunque las que no tienen balcón. dan a un precioso patio en el que el dueño, Abel, ofrece un completo desayuno a sus huéspedes de 10 a 11 de la mañana.Su simpatía y amabilidad también es destacable, siempre dispuesto a una buena e interesante conversación.

Quizás, si algo se podría mejorar sería la inclusión del regimen de AD con el precio de la habitación (el desayuno no está incluído y cuesta 4 euros por persona, aunque es maravilloso, eso sí).

Si quieren desconectar del ajetreo diario en la ciudad o planear una escapada a un lugar con encanto, no duden en alojarse en Casa de Labranza.

Opinión escrita el 5 agosto 2012

Mi marido y yo tenemos un cheque-regalo de Wonderbox y, después de mirar las opciones que nos ofrecía, decidimos usarlo para el sábado en el "HOTEL RURAL CASA DE LABRANZA"...

Durante la semana, llamamos por teléfono para reservar habitación para el sábado y nos atendió el dueño (imagino), nos preguntó si era de algún ticket regalo de una noche, dijimos que si y nos contesta que necesitamos reservar otra noche, que si queremos sólo la del sábado, le tendríamos que volver a llamar el viernes a partir de las 23horas... Tras llamar a esa hora, nos vuelve a decir que llamemos al día siguiente (el mismo sábado) a las 12 de la mañana que si no reservaba habitación nadie mas, entonces nos la dejaba a nosotros!!!

Donde pone en el Wonderbox que si quieres usar el ticket-regalo de una noche tienes que reservar otra o llamar el mismo día que quieres entrar a la hora del check in para ver si queda alguna habitación libre?

En definitiva, esto es increíble, inadmisible... Quién se espera hasta el mismo día a las 12pm para coger el coche, hacerte 100km o más, hasta una casa rural donde tienes pensado pasar parte del fin de semana?... Fin de semana perdido... Gracias HOTEL RURAL CASA DE LABRANZA.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Martín de Valdeiglesias

Información adicional sobre el Casa de Labranza

Establecimiento: Casa de Labranza
Dirección: C/ Arco, 3, 28680 San Martín de Valdeiglesias, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Martín de Valdeiglesias
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en San Martín de Valdeiglesias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Este rústico y bello espacio ofrece al viajero el reencuentro con formas y maneras de vivir de las gentes de esta comarca castellana. En esta casa construida en el año 1710, se ha realizado una cuidada restauración respetando cada uno de sus rincones, recuperando parcelas y rasgos perdidos en el tiempo, dotándolo todo de motivos rurales y acondicionándolo a las comodidades actuales. Todo ello ofrece al alojado un hermoso paraje que le invita a mirar atrás en el tiempo. Un tranquilo ambiente lo envuelve y siente la necesidad de descubrir cada uno de sus rincones, (una estructura toda en madera, la vieja escalera que lleva al desván, una centenaria bodega con veintitres tinajas de barro, donde durante los tres últimos siglos se elaboraron vinos, en el salón la vieja y cálida chimenea donde cuelgan a secar los embutidos, un tinado donde se guardaba el carro y dos cobertizos donde se guardaba el ganado. Un soleado patio donde cuelga una balconada toda en madera y en su centro lo ocupa un pozo artesano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Labranza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Labranza San Martín De Valdeiglesias, Comunidad De Madrid