“Cero hospitalidad”
Opinión sobre Casa de Labranza

Casa de Labranza
Opinión escrita 14 noviembre 2013

La casa nos gustó mucho, sobre todo el patio interior, pero según llegamos ya nos hicieron participes de que como era domingo no había ni servicio de comidas ni de cenas. Al día siguiente nos teníamos que ir temprano y nos dijeron que el desayuno era de 10.00 a 11.00 osea que nos quedamos sin el desayuno ya pagado por nuestros amigos que nos regalaron una wonderbox, cero comprensión y por supuesto nada de ofrecernos el desayuno más pronto. Una lástima dado que en este tipo de alojamientos esperas flexibilidad y hospitalidad. A las 3 de la tarde del día que llegamos desapareció todo el personal, nadie!!! cuando nos fuimos dejamos las llaves en un buzón y este fue todo el trato que recibimos. AH! y toda la noche escuchando las campanadas de la iglesia... a cada hora...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2013

Por ser fin de semana tuvimos que reservar dos noches, una de ellas con el cheque regalo y otra aparte. Nos lo dejaron claro cuando llamamos por teléfono y pudimos aceptarlo o buscar otro sitio.

El lugar es lo que es, una casa antigua, con habitaciones muy sencillas y una configuración antigua. El patio interior es muy tranquilo, se puede cenar alguna cosa sencilla (pero rica) y el desayuno es sencillo, algo justito (revuelto, tomate y queso en aceite, pan tostado -te ofrecen repetir- con aceite o mantequilla y mermelada, café o cacao)

El baño es de un tamaño correcto y tiene buena presión y temperatura de agua para una buena ducha (que es lo que más se agradece después de un día de montaña por la zona)

Fuimos en junio, con lo cual no hacía ni frío ni mucho calor, así que no puedo decir nada sobre la temperatura en la habitación.

La tele es pequeña y no llegan muchos canales, pero si vas a esta casa a ver la tele es que te has equivocado de alojamiento y de todo.

He utilizado la palabra "sencillo" porque es lo que es. Si buscas un NH, vete a un NH. Si quieres un lugar para descansar después de ir al monte, al pantano o a patear, este es un sitio tranquilo y cómodo.

Yo no reservé ni recuerdo cuánto costó, pero creo que no era demasiado barato. Lo rústico vende, parece.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Pasamos un par de días en San Martín de Valdeiglesias, para conocer la zona y montar a caballo en Cadalso de los Vidrios, y no alojamos en esta casa. Muy acogedora, limpia, buen desayuno aunque no variado, y excelentísimos kebab y pizzas por la noche.
Abel es gran conocedor de la zona y amabilísimo también.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2013

He venido en varias ocasiones y repetiré........, siempre que tenga unos dias para descansar, visitar amigos , disfrutar del campo y las amables gentes de San Martín y su entorno.

Nos alojamos en Casa de Labranza, centrico, un ámbiente límpio, tranquilo y personal muy afable.

A destacar : la limpieza, orden, EL DESAYUNO, recien preparado para cada huésped. Sencillamente .......FANTÁSTICO !!!!, Rural, sencillo,centríco y muy buen precio.

Tina

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2013

Teníamos un bono de regalo de nuestros hijos y buscamos un sitio donde pasar un agradable y tranquilo fin de semana, nuestra confianza en las personas de las casas rurales anteriormente visitadas muchas de ellas fuera de España y a muchos km de nuestra casa y nunca nos defraudaron sino que incluso nos sorpredieron en confort y amabilidad, pues nunca había visitado estos departamentos de opiniones, PERO HOY VENGO INDIGNADA AVERGONZADA E IMPOTENTE ANTE LA OSADÍA, POCA HOSPITALIDAD Y YO DIRÍA QUE POCA VERGÜENZA, ESTO ES PARA DENUNCIA..
-llegamos después de avisar al medio día y confirmar nuestra llegada a Abel sobre las 19:30h, con una temperatura de 3ª y un aguacero que caía tuvimos que esperar porque había ido a comprar la cena para otra pareja que tenia bono con cena, nosotros preguntamos por cenar y dice que no tienen nada y nos indica varios sitios para cenar, no cuento lo que sigue.....nos quedamos sin cenar
-Subimos a la habitación estaba helada y no tenia nada que ver con la palabra acogedora mas bien con austeridad Cartuja, el radiador apagado, le llamamos por teléfono y le decimos que no esta encendida la calefacción, bueno nos dice que si,- que ahora viene y la enciende.
-Intentamos poner la televisión NO SE SINTONIZA, se lo indicamos nos dice que esta estropeada la antena y no funciona que lo siente.
-DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN:
No tiene que ver nada con la foto, se nos ofrecía Habitación SUPERIOR la realidad fue,
UNA HABITACIÓN CON DOS CAMAS CON LOS CABEZALES SUELTOS UNA DOBLE Y UNA SENCILLA
DOS SILLITAS, DOS MESITAS DE NOCHE, UNA DE ELLAS A LOS PIES DE LA CAMA CON UNA TV,de 17"
AUSENCIA DE VASOS PARA BEBER AGUA.
LAS VISTAS A UN CALLEJÓN DE UNA CALLE PEATONAL.

EL TRATO:
NULO NO APARECE NI NOS PREGUNTA NADA AL OTRO DÍA NOS ATIENDE UNA CHICA EN EL DESAYUNO EN UNA SALA QUE TIENE COMPARTIENDO CON UN ESTAR DE SOFÁ Y CHIMENEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APAGADA CLARO!!!!!!!!!!!!! SOLOS NI UN DETALLE DE HOSPITALIDAD
EL SE VA DE LA CASA LO OÍMOS SALIR SIN DECIR NI BUENOS DÍAS, EN FIN NO SE SI TRATA IGUAL A LAS PERSONAS QUE LE PAGAN EN METÁLICO , UNA PENA PORQUE ESTAS COSAS ALIMENTAN LA FAMA QUE TENEMOS DE PICAROS Y PILLOS .

ABEL, SI LEES ESTO,TIENES QUE SABER QUE YO NO VOLVERE NUNCA A TU CASA Y MI CONSEJO ES QUE CAMBIES PARA QUE NADIE VUELVA A TENER QUE PONER ESTAS PALABRAS.

Para los consumidores de este tipo de compras mirar los comentarios y supervisar bien opiniones de otras personas para que no os pase como a nostros que fuimos muy confiados y tiramos a la basura el dinero de nuestros HIJOS.
SUERTE!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Casa de Labranza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Labranza

Dirección: C/ Arco, 3, 28680 San Martín de Valdeiglesias, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Martín de Valdeiglesias
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en San Martín de Valdeiglesias
Rango de precios: 54 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Este rústico y bello espacio ofrece al viajero el reencuentro con formas y maneras de vivir de las gentes de esta comarca castellana. En esta casa construida en el año 1710, se ha realizado una cuidada restauración respetando cada uno de sus rincones, recuperando parcelas y rasgos perdidos en el tiempo, dotándolo todo de motivos rurales y acondicionándolo a las comodidades actuales. Todo ello ofrece al alojado un hermoso paraje que le invita a mirar atrás en el tiempo. Un tranquilo ambiente lo envuelve y siente la necesidad de descubrir cada uno de sus rincones, (una estructura toda en madera, la vieja escalera que lleva al desván, una centenaria bodega con veintitres tinajas de barro, donde durante los tres últimos siglos se elaboraron vinos, en el salón la vieja y cálida chimenea donde cuelgan a secar los embutidos, un tinado donde se guardaba el carro y dos cobertizos donde se guardaba el ganado. Un soleado patio donde cuelga una balconada toda en madera y en su centro lo ocupa un pozo artesano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Labranza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Labranza San Martín De Valdeiglesias, Comunidad De Madrid