“Maravilloso”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy 9 de marzo. Día maravilloso con sol. Parque maravilloso, me ha sorprendido gratamente. La música relajante que acompaña el recorrido, me ha gustado. El trabajo de jardinería un 10. Recomiendo la visita.

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy original”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

No es un parque habitual y en eso radica su interés. Es muy bonito e interesante. A pesar de hacer un día de perros estuvimos muy agusto

Visitado el febrero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“No he visto nada igual. ¡Fantástico!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un jardín botánico super bien cuidado. Aparte de los arboles artísticos, está lleno de detalles como fuentes cascadas plantas especiales etc... No entiendo como el usuario lego3103 habla solo de los 10€ que ha pagado y no aprecia el trabajo increible del artista y el mantenimiento. ¡Es único!

Visitado el febrero de 2014
Alcorcón, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un mundo de fantasia”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos el sábado por la mañana con nuestra hija de 4 años y lo pasamos en grande, perdidos en el laberinto, viendo dinosaurios, personajes de cuentos, inventos, ...

Muy recomendable para niños y adultos.

Visitado el diciembre de 2013
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Esculturas vegetales en un jardín botánico”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece una muy buena opción para pasar una mañana o una tarde visitando un jardín botánico que gustara a los mas pequeños. El recorrido nos llevó casi dos horas, tras pasar un buen rato jugando en el laberinto. En esta época del año aun quedan colores otoñales y pueden recogerse del suelo frutos como bellotas, olivas, almendras, madroños, ...
A los niños también les gusta ir buscando las distintas esculturas hechas con los arbustos.

Visitado el diciembre de 2013