“Para ir con niños” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El parque es muy grande y está muy bien para los niños aunque hay muchas escaleras si van en carro aún. Nos gustó mucho la ambientación que hacen con las figuras y la música. Le falta un poco de frondosidad a las estatuas, algunas parecen esqueletos. El precio de la entrada es muy caro, yo lo cogí por atrápalo y aún así me pareció mucho. También nos perdimos para llegar, tiene la entrada en mitad de 2 rotondas y el GPS nos mandó al pueblo.Tienen un kiosco y un merendero pero no paramos ahí. Ah, solo hay una taquilla y la taquillera es muuuuuuy lenta, sin duda, le falta personal al menos en fin de semana. A pesar de los peros merece la pena visitarlo.

Visitado el marzo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy 9 de marzo. Día maravilloso con sol. Parque maravilloso, me ha sorprendido gratamente. La música relajante que acompaña el recorrido, me ha gustado. El trabajo de jardinería un 10. Recomiendo la visita.

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

No es un parque habitual y en eso radica su interés. Es muy bonito e interesante. A pesar de hacer un día de perros estuvimos muy agusto

Visitado el febrero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“No he visto nada igual. ¡Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un jardín botánico super bien cuidado. Aparte de los arboles artísticos, está lleno de detalles como fuentes cascadas plantas especiales etc... No entiendo como el usuario lego3103 habla solo de los 10€ que ha pagado y no aprecia el trabajo increible del artista y el mantenimiento. ¡Es único!

Visitado el febrero de 2014
Alcorcón, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un mundo de fantasia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos el sábado por la mañana con nuestra hija de 4 años y lo pasamos en grande, perdidos en el laberinto, viendo dinosaurios, personajes de cuentos, inventos, ...

Muy recomendable para niños y adultos.

Visitado el diciembre de 2013