“Jardín botánico muy agradable” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Boadilla del Monte, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Jardín botánico muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque con todas sus "esculturas" de arbusto, más que un parque temático es un jardín botánico muy variado y bien cuidado, sobretodo por el sol que le da todo el día. Agradable para visitar aunque caro (11€ por persona solo merece la pena si eres de verdad un aficionado por plantas...)

Visitado el mayo de 2014

Fuenlabrada, España
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Un bosque diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un jardin botanico un tanto diferente. Ideal para ir con niños, te pasas una mañana muy entretenida. Puedes llevar comida pero no bebida. Tiene un merendero muy majo dentro.
Lleva gorra, pega el sol de lo lindo. Muy bien cuidado.

Visitado el mayo de 2014
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“¡Cuidado con el sol...y no lleves bebidas!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Las expectativas que crea la página web del sitio no se cumplen en su totalidad, ya que esperas un jardín de las delicias y en realidad, aunque las esculturas son muy bonitas (aunque algunas poco frondosas, la verdad), el paseo bajo el sol no es muy agradable si hace mucho calor ya que apenas hay sombra. Por tanto, de bosque nada de nada! Si vas en primavera o verano, ve preparado con loción para el sol y una gorra.
Por otro lado, en la entrada encuentras un montón de carteles en los que te advierten que no puedes pasar al parque con bebidas, aunque si con comida, algo que me pareció un poco extraño, ya que no hay explicación salvo recaudar mas dinero del que ya se recauda con el precio de la entrada, que en mi opinión es bastante caro.

Visitado el abril de 2014
daniel.maidana@thyssenkrupp.com
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hemos pasado un día fantástico en familia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos ha encantado a los pequeños y mayores.Ha sido un paseo muy agradable. Merece la pena acerarse. Una gozada!

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para ir con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El parque es muy grande y está muy bien para los niños aunque hay muchas escaleras si van en carro aún. Nos gustó mucho la ambientación que hacen con las figuras y la música. Le falta un poco de frondosidad a las estatuas, algunas parecen esqueletos. El precio de la entrada es muy caro, yo lo cogí por atrápalo y aún así me pareció mucho. También nos perdimos para llegar, tiene la entrada en mitad de 2 rotondas y el GPS nos mandó al pueblo.Tienen un kiosco y un merendero pero no paramos ahí. Ah, solo hay una taquilla y la taquillera es muuuuuuy lenta, sin duda, le falta personal al menos en fin de semana. A pesar de los peros merece la pena visitarlo.

Visitado el marzo de 2014