“Muy buena opción cerca de Madrid”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada a urbanización desde carretera M-957---no pasar de este cruce.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada a urbanización desde carretera M-957---no pasar de este cruce.
Vista del exterior fachada principal.
Terraza exterior
Terraza exterior
Comedor
Vistas al pantano desde la finca.
Playa particular de la finca.
Permitido deportes náuticos y baño en el pantano.
Vista al exterior del pantano, las playas del frente pertenecen a la finca.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio S
“Muy buena opción cerca de Madrid”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Buscábamos una casa rural cerca de Madrid para pasar el fin de semana y esta nos encantó.

Está lo suficientemente alejada del pueblo como para poder estar despreocupado por el ruido y el entorno es fantástico.

Tiene bastantes plazas y está muy cerca del pantano de San Juan, con playa privada.

Clara C
“paisaje idílico”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Es el sitio ideal para pasar un fin de semana con los amigos o la familia y disfrutar de la naturaleza. La casa genial, super grande rodeada de árboles.

Samuel We...
“DOS NOCHES SIN SUEÑO”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Sin lugar a dudas, nuestra estancia en la casa ha sido inolvidable, pero no por los motivos que nos gustaría. Tras hacer la reserva inicial de la casa, el propietario de la misma nos informó de que el precio reflejado en la página web no era vigente y que tendríamos que pagar un suplemento. A escasos días de nuestra llegada, meses después de reservar la casa, nos mandó un mensaje para comunicarnos que tendríamos que pagar otro plus si queríamos ropa de cama limpia.
Al llegar a la casa, el hijo del propietario nos enseñó las instalaciones. Nos llamó la atención que sólo hubiera un baño y no dos como anunciaba la página. El hijo nos confirmó que efectivamente sólo había uno. Más tarde, vimos que sí había un segundo baño pero en otra parte de la casa que tenían cerrada, con el cerrojo echado a medias.
La casa en sí, aunque ciertamente bien situada en relación al pueblo y al pantano, estaba a más de un kilómetro de la playa privada (lo cual contradice el anuncio) y rodeada de basura, una caseta de obra, un camión, vehículos varios, etc. Debajo del camión constatamos la presencia de un perro encadenado, con un cubo de agua y un poco de pienso.
En menos de media hora el perro ya había roto su cadena. Informamos al dueño de esta circunstancia y nos dijo que ni él ni su hijo podían acudir a la casa hasta el día siguiente, pidiéndonos que nos ocupáramos esa noche de su mascota.
Era un perro juguetón y simpático, pero bastante maleducado. No era de extrañar, pues el amo del pobre animal le dejaba el día entero atado y a su suerte en medio del bosque. Después de intentar cenar en el porche de la casa, aguantando sus saltos continuos y babas encima de nosotros, pasamos toda la noche escuchando sus llantos y ladridos. Los que dormíamos al lado de la entrada apenas podíamos pegar ojo.
Al día siguiente se le acabó el pienso. El propietario no nos dio instrucciones acerca de su cuidado y tampoco nos dijo donde estaba su comida, con lo cual le alimentamos nosotros lo mejor que pudimos con los restos de comida que nos sobraban. Como el dueño todavía no se había presentado después de cenar, le comunicamos que no eran las condiciones que habíamos acordado. Nos mandó un mensaje a eso de las 23h que venía a por el perro, pero puesto que ya nos íbamos a dormir le dijimos que sería mejor hablar del asunto la mañana siguiente a las 11h. No obstante, cuando ya estábamos dentro de la casa, vino de todos modos sobre las doce de la noche, accediendo al recinto de la finca sin nuestro conocimiento. Su solución era sacar al perro y atarle a un árbol a unos metros de la casa. Como era de esperar, el perro se puso a ladrar y nos vimos obligados a levantarnos de la cama, ya bien entrada la noche, para ocuparnos del problema.
La mañana de nuestra partida, el señor no vino a las once sino más tarde, cuando ya nos habíamos ido del lugar.
Es una lástima, porque la casa no estaba mal, pero viendo la situación y el conjunto de factores no recomendaríamos esta casa a nadie, por no decir que el maltrato del animal es francamente denunciable: abandono (le iba a dejar atado las dos noches debajo del camión con escasa comida), cuidado inexistente y ninguna preocupación por su alimentación. Esperamos que el pobre animal no sufra mucho en un futuro.
En fin, un fin de semana en un lugar precioso convertido en una auténtica pesadilla.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Tamara Ga...
“Un sitio perfecto para desconectar.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa esta igual que en las fotos asi que genial. Ademas tiene una ubicación perfecta para desconectar ya que esta en medio de un pinar y tiene muy cerca el pantano.

El señor es muy agradable y en seguida esta disponible por si te equivocas y no sabes salir. Te explica lo que haga falta y es muy campechano.
Seguro repetiremos porque fue una estancia excelente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que estas en plena naturaleza
Lo que menos le ha gustado: Que es un poco lioso llegar si no vas con gps
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Andres D
Ferreries
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 9 personas un fin de semana en la casa y salió todo perfecto. En la playa del pantano (que se encuentra a 5 minutos en coche) estuvimos prácticamente solos. Casa amplia, con muchas camas y buenas instalaciones. La noche del segundo día tuvimos un cielo despejado que nos permitió ver las estrellas y las lágrimas de San Lorenzo.
Nos lo apuntamos como casa rural de referencia!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: No había mucha cobertura, aunque puede ser también algo bueno.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar