“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nomad6918...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Todo perfecto tal cual lo acordado. Piso confortable y equipado. Totalmente recomendable. Buena experiencia

Fecha de la estancia: abril de 2019
Marta P
“Recomendable”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos el fin de semana del 11-13 de mayo. No podemos decir más que cosas buenas, desde la facilidad para llegar, como la recepción por parte de Valentina, como la comodidad tanto a la ubicación cerca del supermercados, farmacias,montaña...etc
El piso es tal cual, funcional, acogedor,limpio y con todo lo que se necesita para pasar un agradable fin de semana. El detalle por parte de Javier y Helena de los pastelitos,el café y la leche condensada, bombones...y su amabilidad y disponibilidad en caso de que tuviéramos cualquier problema.El entorno y las vistas, son espectaculares.
Nos hemos sentido como en casa. Lo recomendamos.
Un saludo y muchas gracias.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
mamenhern...
“Perfecto para pasar unos días en la sierra.”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Alquilamos el piso para mis suegros durante una semana y quedaron encantados,
Limpio, con flexibilidad de entrada y salida y con todo lo que necesitas para el día a día.
Muy recomendable para pasar unos días explorando la sierra de Madrid.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
sinconexi...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es tal y como se ve en las fotos. Limpio, ordenado y con buena calefacción que estos días de frío se agradece. Los señores que nos entregaron las llaves muy amables y la hora de entrada y salida flexible 100%, se agradece cuando tienes horarios complicados. No he usado ningún electrodoméstico porque sólo estábamos para dormir pero se veía todo perfecto y cuidado.

Fecha de la estancia: enero de 2018
cr652
Asturias, España
“Acogedor”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos el puente de Diciembre cuatro personas. Piso amplio, comodo y con todos los detalles, un detalle el desayuno que nos dejó la dueña
Un sitio estrategico para una escapada por la Sierra de Madrid

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar