“Gerona”

y 1 sitio más
Hospederia La Canada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moralzarzal
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato dado por el servicio muy pesimo, mi experiencia es totalmente no mala malísima.
Llego al hotel a las 8:00 de la mañana les digo que no pasare la noche que sobre las 17:00 de la tarde me marchare, pido una habitación de matrimonio porque había estado toda la noche conduciendo, venían conmigo dos sobrinos míos solo era alojamiento, me hacen pagar una habitación triple cuando estoy en una habitación doble.
No sólo queda hay que me dicen que si me quedo a dormir por la noche tengo que volver a pagar.
No lo recomiendo a nadie...
Estado en pocos Hoteles con tan mal servicio como este,muy mal carácter por parte del servicio, calidad precio muy pésimo.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 15 junio 2012

es un hotel pequeño, con gran atención, habitaciones amplias así como sus baños, tranquilo y con un spa pequeño pero muy acogedor.
céntrico para ir desde el hotel a tomar algo incluso de copas

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

El Hotel en general está muy bien. La atención ha sido muy buena desde la entrada, La suite la esperabamos un poco mas grande pero está muy bién. Cama muy grande, Desayuno en Habitación. Podria haber un poco mas de variedad pero está bien. El Spa es privado para ti solo, En general muy bién. Muy buena la estancia, Ademas si no entra nadie a tu habitación el dia de tu salida, puedes salir mas un poco mas tarde. Está muy bien de precio para una pareja con desayuno y Spa. No se puede pedir mas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2009

El servicio del hotel ha sido bastante atento durante nuestra estancia.
La habitación tenía techo abuardillado y de madera así como el suelo, lo que le daba un toque rústico muy elegante. La decoración de la habitación era igualmente elegante, sin estar cargada en exceso. Contaba con mini bar y caja fuerte. La cama era enorme y bastante cómoda.
El baño era nuevo con una ducha de hidromasaje (de lo mejor que he visto). Entre los servicios del hotel destacaban el gimnasio y Spa, que aunque pequeños, quedaban reservados para ti por lo que era de lo más cómodo. El entorno es precioso ya que nuestra habitación daba a la Sierra de Madrid. Lo único malo es que también daba a una gasolinera que le restaba encanto...
Lo peor ha sido el bufet del desayuno ya que era poco variado (sin comida salada...)

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014
Traducir con Google

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moralzarzal
Hotel Rural Spa&Wellness Hacienda Los Robles
N.° 4 de 5 en Navacerrada
Luces del Poniente
Luces del Poniente
N.° 2 de 3 en Cercedilla

Hoteles en la zona de Moralzarzal con opiniones recientes

¿Has estado en Hospederia La Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia La Canada

Dirección: Calle Canada 5, 28411 Moralzarzal, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Moralzarzal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moralzarzal
Rango de precios: 68 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia La Canada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia La Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia La Canada Moralzarzal
Hospederia La Canada Moralzarzal