“Preciosa casa y vistas increíbles.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

_mariaccp...
Vigo, España
“Preciosa casa y vistas increíbles.”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es preciosa, cómoda y muy bien equipada. El porche con sus increíbles vistas ha sido para nosotros un auténtico disfrute de la naturaleza y la tranquilidad. El lugar perfecto para desconectar y con muchos lugares para hacer excursiones a muy poca distancia, teníamos ganas de visitar el Escorial y la verdad que está muy cerca. Mil gracias por el trato exquisito que habéis tenido con nosotros. Seguro que repetimos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar