“Personalidad y encanto ”
Opinión sobre La Casa de Manolo Franco

La Casa de Manolo Franco
En el puesto nº 11 de 31 Restaurantes en Valdemorillo
Intervalo de precios: 28 US$ - 50 US$
Descripción: Cocina tradicional española reinterpretada por el chef dando lugar a una experiencia gastronómica única.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra quinta visita a este gran restaurante, solo puedo decir una cosa PERFECTO , perfecto en servicio , perfecto en calidad , perfecto el ambiente y perfecto en cocina. Siempre que vamos nos sorprende y nos vamos con ganas de volver , ojalá tengamos en nuestro querido pueblo más sitios como “ La Casa de Manolo Franco “ que cuiden el servicio y la calidad. Conoce al Manuel cuando se inauguró el negocio, esta opinión no es de un amigo sino de un cliente, ahora ya nos une una amistad y estoy seguro que le caerá una ⭐️

Opinión escrita hace 3 semanas

Hacía tiempo que no me sentía tan bien en un restaurante . La casa de Manolo Franco es más que un restaurante es una tradición familiar renovada con el mejor gusto que quiere sorprenderte con sabores antiguos en platos fusionamos.
Desde que te sientas en sus preciosos sillones y lees la historia de su fundador sabes que no te encuentras en un restaurante de paso.

Ojo !!!!!!con el este sitio que puede oler a estrella michelin

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendación, quedamos gratamente satisfechos y volveremos seguro.
El lugar está decorado con mimo y los camareros son encantadores.
Mi marido y yo pedimos dos menús degustación por 35€ y 45€ cada uno y merece la pena, encontramos: sorpresa en los sabores (aceite con sal rosa de himalaya, Chocolate de Burgos con churros y oreo de morterolo), diseño cuidado, carne excelente, riquísimo gazpacho y croquetas de la abuela, gintonic, postres exquisitos... Quién puede darte tanto por 50€/barba?

Opinión escrita hace 4 semanas

A parte de la calidad de la comida y el lugar, lo que marcó la diferencia para mi fue la atención con mi alergia a la proteína de leche. Adaptaron a la perfección mi menú, preguntaban las dudas que surgían en cocina de si podía tomar una cosa u otra y todo estaba de 10. Este trato no suele ser lo normal cuando un alérgico va a comer fuera, así que me siento agradecida y por eso animo a todo tipo de personas (alérgicos o no) a que vayan :)

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

Hay varias posibilidades de menú y carta .Comimos el menú parrilla y muy bueno todo , la carne en su punto . El servicio fenomenal en todos los sentidos. Repetiré sin duda