“Simplemente una delicia” 5 de 5 estrellas

Travesia de San Juan, 2, 28210 Valdemorillo, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Candela no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 20 Restaurantes en Valdemorillo
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Descripción: La Candela. Nueva gerencia, nuevo concepto para este famoso restaurante.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Simplemente una delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos junatmos unos cuantos amigos con niños y todo para compartir una comida y unas risas y elegimos este restaurante de Valdemorillo por las buenas referencias que uno de nuestros amigos ya tenía por propia experiencia. La decisión fue buenísima!! EL local es muy acogedor y el personal de lo más agradable. La comida espectacular, tienen un menú largo y un menú corto, nosotros fuimos al corto y además nos pusieron para probar, las albóndigas de rabo de toro del menú largo.
Los entrantes muy buenos, sobre todo el rollito de callos, después seguimos con una sopa de ajo muy buena y que nos hizo entrar en calor. Te traen una llema de huevo a medio hacer con chips de ajo y más cositas a la que le añaden el caldo delante tuya, luego vino un delicioso kebab de pollo, pero hecho en un pan chino de arroz al vapor... INCREIBLE... que lástima que no sea más grandeeee. Tras este delicioso plato, nos trajeron un curry negro picante con arroz espectacular y después vino la panceta cocinada a baja temperatura durante 24h... deliciosa, y las albóndigas de rabo de toro... MUY buenas. Los postres y una copa de Pedro Ximenez terminaron esta buenísisma velada... la verdad es que se hizo corta pero empezamos a las 3 a comer y terminamos a las 6 de la tarde. Muy pero que muy recomendable. EL cheff es muy majo, y se pasó por la mesa para preguntar que tal había estado todo. El resto de personal, igual de increibles.
Un sitio a recomendar y que espero que dure muchísimos años!!!
Total, salimos a 36 euros por cabeza, propina incluida

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente

“Sorpresón en Valdemorillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya me habían comentado que el sitio es especial, pero tanto el encanto del lugar, el servicio y, sobre todo, la originalidad, calidad y presentación de los platos nos ha sorprendido. Puedes elegir únicamente entre dos menús de degustación, que cambian todas las semanas, y los puedes acompañar con un maridaje muy acertado. Y genial de precio. Volveremos seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La candela 6 Diciembre 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina mejorada por el trato de los camareros y excelente la atención de Sión, un encanto.
Los postres excelentes, y la variedad de sabores de sus platos una agradable sensación

Volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Disfrute para los sentidos, hacía falta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hacía falta un lugar así en la Sierra de Madrid. Comer en La Candela se convierte en algo más que comer, es un verdadero placer probar cada plato, precios más que aceptables, muy recomendable el menú "corto" y el maravilloso maridaje a cargo de un servicio excelente, imposible no gozar con los postres. Estupendamente presentado cada plato, esmerándose en cada detalle desde los fogones hasta la decoración. Volveré, bravo!

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tremendamente maravilloso una cocina inmejorable y lo dice alguien que es jefe de cocina del teatro real de Madrid y con un servicio con sonrisa y cariño