“Excelente!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Candela

La Candela
Reserva con
La Candela no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 25 Restaurantes en Valdemorillo
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: La Candela. Nueva gerencia, nuevo concepto para este famoso restaurante.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Primera visita, espero que de muchas!
Lo primero a destacar la profesionalidad y amabilidad de todos los que nos atendieron, tratan al cliente con cariño, una sonrisa en todo moemnto, y se agradece.
Tomamos primero una cerveza "la Virgen" en el bar de abajo, y fuimos hablando de cervezas artesanales con el camarero de la barra. No probamos nada de las tapitas porque queríamos hacer hueco para la comida, pero ganas nos quedaron..
Hay dos menús, el corto (31€) y el largo (45€), cogimos el largo. División de opiniones sobre qué platos nos habían gustado más, cosa que siempre es un indicador positivo!!
Al chef, Samy, le hice una crítica, un curry de piquillo que acompañaba a un chipirón al que le faltaba bastante picante desde mi punto de vista, hay que atreverse, auque entiendo que el nivel de tolerancia al picante es muy bajo entre la mayoría de comensales.
Los postres ricos, uno primero muy refrescante y un segundo más goloso. Carta de vinos reducida pero bien selccionada, con precios y referencias muy interesantes. Carrito de infusiones interesante.
Decoración: 9, hay una estufa de leña, muy agradable el calorcito pero un “pero”, el olor a humo en la ropa.
Comidad sillas:8
Iluminación: 7 (depende de la mesa, hay tres mesas junto a la ventana con iluminación natural muy majas).
Para volver?, SÍ.
Nos dijeron que tienen pensado mudarse a MAdrid, están buscando local, espero que los precios no se vean afectados, la calidad del servicio y comida se presupone!

• Visitado el febrero de 2014

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Brutal!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Exactamente, esa es la palabra que define a este lugar. Para mi un lugar se convierte en brutal porque lo hace todo un conjunto.

Creatividad de Samy por los cuatro costados, trato excepcional de Sión y el resto del equipo de La Candela, cariño y pasión puesto en cada uno de los detalles....

Comida excepcional que recordarás durante tiempo.
Un lugar que es imprescindible visitar seas de donde seas.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar para disfrutar de la vida y de la gastronomía de altura.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

He visitado La Candela en 3 ocasiones y he disfrutado intensamente las 3 veces. Ofrecen cocina de autor y de mucha altura gastronómica con preparaciones muy elaboradas de gente que está formada y atesora talento y experiencia.

Muchos toques orientales, inspiración de cocinas árabes y africanas siempre puedes distinguir los alimentos que vas a comer en cada plato y te sorprenden los sabores y sobre todo las mezclas imposibles.

Recomiendo vívamente este restaurante que en mi opinión es magnífico por la calidad de su cocina, la calidez de su ambiente, el inmejorables servicios y un precio extraordinario.

Felicitaciones. He visitado La Candela 3 veces durante el segundo semestre de 2013 y estoy seguro que repetiré con cierta frecuencia en el futuro porque me gusta que no tenga Carta y los Menús degustación son una montaña rusa que te ofrece platos diferentes en cada visita y eso te generación cierta adicción.

• Visitado el diciembre de 2013
gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

lo he visitado en el puente de la constitución, un sitio muy guay yo estuve en el lugar de las tapas, todas ellas muy buenas y originales

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una joya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Restaurante de comida creativa y diferente con una decoración chulísima y un servicio fetén. Hemos comido varias veces unas tapeando otras con menu degustación. En todas ellas hemos quedado maravillados con todo. El precio más que razonable teniendo en cuenta que vas a experimentar cosas diferentes y sales siempre muy satisfecho. UN 10!

• Visitado el noviembre de 2013