“Impresionante, toda una experiencia..!!”
Opinión sobre La Candela

La Candela
Reserva con
La Candela no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 27 Restaurantes en Valdemorillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Candela. Nueva gerencia, nuevo concepto para este famoso restaurante.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Impresionante, toda una experiencia..!!”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana en el restaurante La Candela, lo descubrimos por criticas y comentarios en prensa y demas, y la verdad que fué una experiencia maravillosa, tienen dos menus, uno largo y un corto, y lo puedes maridar.
Nosotros pedimos el largo y cada plato era una experiencia nueva, fusión asiatica, arabe con productos mediterraneos y todo bajo el mismo sello del chef Sami Ali, un genio.
Recomendable ir sin ningún tipo de problema por algun tipo de comida, ya que la sola experiencia de mezcla de sabores merece muchisimo la pena.
volveremos seguro ya que cambian la carta cada dos semanas mas o menos.
el trato por parte del personal excepcional, muy profesionales, amables y simpáticos.
muy muy muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Excepcional experiencia culinaria!!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Restaurante a la altura del Diverxo!!
Cabe destacar la amabilidad del equipo, así como una gran profesionalidad pues estás muy bien atendido pero sin ser pesados o molestos.
Respecto a la cena (pedimos el menú largo con maridaje)...hacía mucho tiempo que una propuesta gastronómica no me sorprendía y agradaba tanto.
El listón ya estuvo muy alto tras los snacks pero...fue en aumento según iban trayendo el siguiente plato.
Sin duda alguna volveré próximamente pues cambian el menú con cierta frecuencia.

Estamos deseosos de que os asentéis en la capital.

Suerte chicos!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una pequeña joya en la sierra de Madrid”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen dos menús cerrados a elegir, corto o largo. Nosotros pedimos el corto y quedamos encantados. Cambian de menú semanalmente, el personal muy agradable,explica cada plato: ingredientes, sugerencias de degustación, etc. Todos y cada uno de los platos estaban exquisitos. Además, la cuidada decoración hace que la experiencia gastronómica sea perfecta. Nuestras más sinceras felicitaciones tanto al cocinero como al resto del personal.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Valiente fusión”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Cocina valiente, fusión de sabores pero encuentro que le falta conexión con el espacio incluso coherencia al menú.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Una pasada”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Pues eso, una pasada desde la comida hasta la atención recibida.
Comida riquisima y sorprendente, cuando traian los platos estabas deseando que el camarero terminara la explicación para empezar a comer.
Enhorabuena por la valentía, deseo que tengais suerte, la mereceis por el interes que mostrais por vuestro trabajo.

• Visitado el febrero de 2014