“Una experiencia muy agradable”
Opinión sobre La Candela

La Candela
Reserva con
La Candela no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 27 Restaurantes en Valdemorillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Candela. Nueva gerencia, nuevo concepto para este famoso restaurante.
Opinión escrita 31 marzo 2014

Imprescindible ir con la mente abierta y dispuesto a probarlo todo. La calidad es excelente, algunos sabores más conocidos que otros pero todo muy bueno. Una pega, para niños son demasiadas novedades juntas...aunque está bien salirse de los espaguetis y los nuggets.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana en el restaurante La Candela, lo descubrimos por criticas y comentarios en prensa y demas, y la verdad que fué una experiencia maravillosa, tienen dos menus, uno largo y un corto, y lo puedes maridar.
Nosotros pedimos el largo y cada plato era una experiencia nueva, fusión asiatica, arabe con productos mediterraneos y todo bajo el mismo sello del chef Sami Ali, un genio.
Recomendable ir sin ningún tipo de problema por algun tipo de comida, ya que la sola experiencia de mezcla de sabores merece muchisimo la pena.
volveremos seguro ya que cambian la carta cada dos semanas mas o menos.
el trato por parte del personal excepcional, muy profesionales, amables y simpáticos.
muy muy muy recomendable.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Restaurante a la altura del Diverxo!!
Cabe destacar la amabilidad del equipo, así como una gran profesionalidad pues estás muy bien atendido pero sin ser pesados o molestos.
Respecto a la cena (pedimos el menú largo con maridaje)...hacía mucho tiempo que una propuesta gastronómica no me sorprendía y agradaba tanto.
El listón ya estuvo muy alto tras los snacks pero...fue en aumento según iban trayendo el siguiente plato.
Sin duda alguna volveré próximamente pues cambian el menú con cierta frecuencia.

Estamos deseosos de que os asentéis en la capital.

Suerte chicos!!

Opinión escrita 16 marzo 2014

Tienen dos menús cerrados a elegir, corto o largo. Nosotros pedimos el corto y quedamos encantados. Cambian de menú semanalmente, el personal muy agradable,explica cada plato: ingredientes, sugerencias de degustación, etc. Todos y cada uno de los platos estaban exquisitos. Además, la cuidada decoración hace que la experiencia gastronómica sea perfecta. Nuestras más sinceras felicitaciones tanto al cocinero como al resto del personal.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Cocina valiente, fusión de sabores pero encuentro que le falta conexión con el espacio incluso coherencia al menú.