“DECEPCIONANTE!!!”
Opinión sobre La Candela - CERRADO

La Candela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Candela. Nueva gerencia, nuevo concepto para este famoso restaurante.
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Había leído comentarios sobre este restaurante y, por lo que veo, hay mucho "amiguismo" . Fuimos tres personas la semana pasada y ni nos atendieron bien ni la comida tiene nada que ver con lo que habíamos leído en tripavisor. en definitiva DECEPCIONANTE.

Opinión escrita 30 de abril de 2017

Un restaurante muy bueno, la comida excelente y la atención también, Es un restaurante pequeño pero muy acogedor, recomendable 100%

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y trato muy agradable. Las raciones son generosas y muy bien preparadas. Hemos ido en varias ocasiones y siempre hemos salido contentos.

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de casualidad y sin recomendación y nos ha sorprendido gratamente. Muy buena atención y servicio. Carta muy cariada y buen menú. Todos los platos muy buenos y la cantidad justa. Relación calidad precio muy buena. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Me encanta volver y reafianzar la opinion de los sitios.
La candela es consistente en calidad, moderno pero con cantidades, arriesgado pero balanceado. Toda la carta apetece, y cuando pides, sueles acertar.
Que he probado?
Las hamburguesas tienen carne de primera calidad, las recomiendo.
Fuera de carta pedi una lubina que estaba excelente, bien limpia y con un par de toques de sabor que le daban un punto pero sin dejar de ser suave.
Berenjenas con miel, esto hay que pedirlo siempre.

En general muy buena calidad un ambiente vintage que me encanta, buen servicio y un precio inmejorable, hemos entre 20 y 30 por persona.

Jesús P, Propietario en La Candela, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2017

Muchisimas gracias por su comentario, nos anima para seguir trabajando en la misma linea. Esperamos que vuelvan pronto.