“Todo correcto”
Opinión sobre La Candela - CERRADO

La Candela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Candela. Nueva gerencia, nuevo concepto para este famoso restaurante.
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos picoteo y todo muy correcto calidad precio.
Es un local al que vuelves. La atención muy buena, pero también es cierto que había poco público

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y estaba de lujo pedi una hamburguesa tipica y la verdad que me sorprendio de sabor y el pan estilo mollete estaba muy buena mi chica pidio secreto a la nata y tambien sin duda tenian una lasaña muy apetecible que probaremos recomendado de valdemorillo.

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú 11€. Buenos materiales y correctamente servido. Sin agobios. He tomado escalibada en su punto y solomillo con salsa roquefort de postre tartine de manzana. Bien servido . Supongo que la carta estará igual de rica. Recomendable volveremos a comer de la carta

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Nos acercamos a comer el pasado domingo sin reservar un poco a la aventura animados por las buenas opiniones. Estuvimos solos casi toda la comida y luego llegaros un par de mesas más. El salón pequeñito pero acogedor y puesto con buen gusto. La comida bastante correcta con buena calidad y no mal de precios. El servicio también bastante correcto.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Cualquier visita a Valdemorillo mejora con una comida/cena en La Candela. Las raciones son abundantes, están muy bien condimentadas, y en su punto.
Servicio muy agradable, aunque un poco desbordado cuando el restaurante se llena.
Conviene reservar antes de ir.
Muy recomendable!