“Sigue siendo un buen restaurante”
Opinión sobre La Candela

La Candela
Reserva con
La Candela no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Valdemorillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Candela. Nueva gerencia, nuevo concepto para este famoso restaurante.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buen ambiente, buena comida. Codillo muy bueno aunque para mi gusto con exceso de salsa, magnífico risotto con mollejas, buen bacalao con alioli y magnífico tatin de manzana y brownie con helado de vainilla. El precio bastante ajustado.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos picoteo y todo muy correcto calidad precio.
Es un local al que vuelves. La atención muy buena, pero también es cierto que había poco público

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y estaba de lujo pedi una hamburguesa tipica y la verdad que me sorprendio de sabor y el pan estilo mollete estaba muy buena mi chica pidio secreto a la nata y tambien sin duda tenian una lasaña muy apetecible que probaremos recomendado de valdemorillo.

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú 11€. Buenos materiales y correctamente servido. Sin agobios. He tomado escalibada en su punto y solomillo con salsa roquefort de postre tartine de manzana. Bien servido . Supongo que la carta estará igual de rica. Recomendable volveremos a comer de la carta

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Nos acercamos a comer el pasado domingo sin reservar un poco a la aventura animados por las buenas opiniones. Estuvimos solos casi toda la comida y luego llegaros un par de mesas más. El salón pequeñito pero acogedor y puesto con buen gusto. La comida bastante correcta con buena calidad y no mal de precios. El servicio también bastante correcto.