“Buena elección en Valdemorillo”
Opinión sobre La Candela - CERRADO

La Candela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Candela. Nueva gerencia, nuevo concepto para este famoso restaurante.
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Buena relación calidad precio, trato amable, bonita decoración y oferta gastronómica bastante acertada. Una buena elección para comer en Valdemorillo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buen ambiente, buena comida. Codillo muy bueno aunque para mi gusto con exceso de salsa, magnífico risotto con mollejas, buen bacalao con alioli y magnífico tatin de manzana y brownie con helado de vainilla. El precio bastante ajustado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos picoteo y todo muy correcto calidad precio.
Es un local al que vuelves. La atención muy buena, pero también es cierto que había poco público

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y estaba de lujo pedi una hamburguesa tipica y la verdad que me sorprendio de sabor y el pan estilo mollete estaba muy buena mi chica pidio secreto a la nata y tambien sin duda tenian una lasaña muy apetecible que probaremos recomendado de valdemorillo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú 11€. Buenos materiales y correctamente servido. Sin agobios. He tomado escalibada en su punto y solomillo con salsa roquefort de postre tartine de manzana. Bien servido . Supongo que la carta estará igual de rica. Recomendable volveremos a comer de la carta

Fecha de la visita: julio de 2017