Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

francisco...
Sevilla, España
“NO RECOMENDABLE. ”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la calle esperando la llave media hora, hacía frío.
No había agua caliente.
Llamamos infinidad de veces al servicio de 24 horas y después de 2 horas , cuando por fin lo cogieron nos dijo una chica que el fin de semana no había servicio de mantenimiento. Todo el fin de semana SIN AGUA CALIENTE.
No había champú ni gel ni nada de baño.
Todas las ventanas dan a un patio interior.
La cuna que contratamos para nuestra nieta olía a humedad. NO LO RECOMENDAMOS.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar