“Gran experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Precioso balcón a primera linea de Mar.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

j41m34
“Gran experiencia”
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Han sido unos días estupendos, un piso agradable y con una terraza envidiable. Amparo muy amable y atenta, volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
7 ago 2019
Hola Jaime me alegro mucho de que hayáis pasado unos días bonitos y agradables en casa, es nuestra obligación tratar bien a nuestros clientes, queremos que paséis lo mejor posible vuestros días de vacaciones, vosotros también sois muy cariñosos y atentos , cuando queráis venir yo encantada de recibiros. Un abrazo a los dos. Amparo
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 25-34
22 ago 2018
Hola Miguel Angel, me alegro mucho de que os gustase, mi intencion es que todos los viajeros que nos visiten pasen unos dias encantadores y puedan disfrutar de una feliz estancia. Deciros que vosotros sois unos viajeros viajeros estupendos amables cariñosos y siempre que querais venir yo encantada de recibiros. Un saludo
raulrezme...
“Apartamento perfecto, con vistas increíbles a la costa.”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es genial, estando frente a la playa de Les Palmeres.

El piso es amplio, muy bien equipado y con una terraza en la que podía relajarme disfrutando de las vistas al mar con el aire (brisa marina) que, en todo momento estaba presente (sobre todo a partir de la mediodía), y que, a su vez, nos hacía más llevadero el calor que en esos días estaba haciendo. Por otro lado, el detalle de la propietaria de facilitarnos la plaza de parking y el wi-fi fue un detallazo a tener en cuenta.
La playa que está justo delante del apartamento es muy tranquila; perfecta si lo que buscas es huir del 'ajetreo' del verano.
La propietaria muy agradable, estando dispuesta en todo momento a ayudar en lo que se necesitáramos.

En definitiva, un apartamento para recomendar a todos.

Su edad 18-24
7 sep 2017
Raul muchas gracias por elegirnos, y por tu opinion, para mi ha sido un placer tratar con vosotros, si alguna vez quereis volver, nosotros estaremos encantados de recibiros, la verdad es que habeis sido todos muy agradables y muy atentos.
Global708...
“Tranquilo y buena situación”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Espacioso y confortable.
Con muy buena orientación, a partir de las 14:00 ya no le hace falta el toldo.
Zona tranquila para descansar.

30 ago 2017
Gracias por habernos elegido, habeis sido unos viajeros estupendos, siempre que decidais venir sereis bien recibidos.
Amparo
Mercedes...
“Apartamento perfecto y tranquilo”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me ha gustado el trato de Amparo, muy atenta y simpatica. El apartamento perfecto y limpio con todo lo que puedes necesitar y unas fantasticas vistas al mar. Esperamos volver de nuevo.

10 ago 2017
Mercedes y su familia unas personas estupendas, cariñosas y amables, lo dejaron todo en perfecto estado y superlimpio, siempre que os apetezca venir sereis muy bien recibidos.
Amparo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar