Los precios más bajos para tu estancia
55 US$
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
31 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy familiar, la gente súper amable, en el restaurante se come muy bien, la paella de carne y verdura es un espectáculo, bien situado. Poco ambiente en virraleal , pero se puede ir a Castellón en pocos minutos para tener más que ver.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hostal.
Las habitaciones simples pero muy bien equipadas. Se nota que la planta de las habitaciones está recién reformada, ya que los baños son completamente nuevos y estan muy bien equipados (la ducha me encantó). Además, la habilitación cuenta con una tele grande y aire acondicionado nuevo. Las sábanas blanquitas y los colchones cómodos.
Desde luego, muchísimo mejor que otros alojamientos en los que he estado con acreditación más alta.
La comida es lo mejor! Ya cuando nos íbamos, el personal se ofreció a prepararnos desayuno. Nos prepararon unas tortillas riquísimas con tostadas con tomate también deliciosas.
El año que viene repetiremos seguro.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Hemos estado 16 personas este fin de semana, ya que teníamos un evento familiar en Villareal, el trato recibido ha sido excepcional. En todo momento pendientes de nosotros, de lo que podíamos necesitar, de los horarios que teníamos que llevar.
Las habitaciones están bien, las camas son cómodas y las almohadas también. Muchísima limpieza. Destaco que en la habitación que yo ocupaba teníamos una televisión de 50 pulgadas!!!.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Se trata de un restaurante que tiene habitaciones en la planta superior. Se trata de un hostal, así que no hay que esperar muchos lujos, porque la habitación es pequeña, y el cuarto de baño es aún más pequeño. La Wi-Fi y el aire acondicionado funcionan regular. Sin embargo, el trato con el dueño fue más que correcto, a pesar de su aparente seriedad.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por el dueño
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera noche fuera de casa de mi bebé de un mes. Cogí una habitación de 4 camas con mi hermana y su pareja. Las camas y las almohadas son más cómodas que en muchos hoteles de 3 y 4 estrellas. Hay aire acondicionado y una tele enorme. El baño está reformado y está muy bien, parece todo nuevo. Muy limpio todo. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia