Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Escape room de 10!

La experiencia genial! Lo recomiendo sin duda! Todo muy bien ambientado y enlazado desde el primer... leer más

Opinión escrita el 28 de marzo de 2022
Hermi F
mediante dispositivo móvil
Una gran experiencia en grupo

Buscamos un scape room, para pasar un día de lluvias entretenido en grupo, y elegimos muy bien, un... leer más

Opinión escrita el 26 de marzo de 2022
Colorin21
mediante dispositivo móvil
Leer las 171 opiniones

171 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2020

Temática, la teatralidad, los enigmas y pruebas muy trabajadas. Lo consideramos ideal para grupos de mínimo 4 personas.

Opinión escrita el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Al inicio asusta pero merece mucho la pena. Eso sí, hay que ir despejado de mente. Nivel de dificultad diría medio, debido a que la sala dura 80min.
Hay muchas cosas por resolver, nosotros fuimos dos, pero yo la recomendaría para 4 personas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2019

Trato genial, la escape room es complicada y divertida. Hemos pasado un rato estupendo. Volveremos en la próxima.

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2019

La experiencia fue más que grata. La historia, el montaje, el personal, los enigmas... Todo está genial. Desde el momento en el que entras hasta el que sales, todo en cuanto te rodea, parece ser sacado de una película. Lo recomendaría con los ojos cerrados.
¡Gracias por la tarde que pasamos!

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2019

80 minutos estupendos. Sin duda,superó todas nuestras expectativas.
El Game máster fantástico,nos dió pistas cuando estábamos bloqueados ya que, los puzzles están muy conseguidos.
Deseando volver,cuando estén listas el resto de salas.