Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Escape room de 10!

La experiencia genial! Lo recomiendo sin duda! Todo muy bien ambientado y enlazado desde el primer... leer más

Opinión escrita el 28 de marzo de 2022
Hermi F
mediante dispositivo móvil
Una gran experiencia en grupo

Buscamos un scape room, para pasar un día de lluvias entretenido en grupo, y elegimos muy bien, un... leer más

Opinión escrita el 26 de marzo de 2022
Colorin21
mediante dispositivo móvil
Leer las 171 opiniones

171 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Apenas nos quedaron tres minutos para salir y fue muy emocionante. El Game Master muy atento, la sesión fue muy inmersiva. Las pruebas ingeniosas y además es buena para grupos grandes.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión escrita el 2 de febrero de 2020

Si os gusta la adrenalina, tenéis que probarlo. Muchas pruebas para resolver, ingeniosas y muy entretenidas. El game master muy atento y amable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión escrita el 21 de enero de 2020

Temática, la teatralidad, los enigmas y pruebas muy trabajadas. Lo consideramos ideal para grupos de mínimo 4 personas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Al inicio asusta pero merece mucho la pena. Eso sí, hay que ir despejado de mente. Nivel de dificultad diría medio, debido a que la sala dura 80min.
Hay muchas cosas por resolver, nosotros fuimos dos, pero yo la recomendaría para 4 personas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2019

Trato genial, la escape room es complicada y divertida. Hemos pasado un rato estupendo. Volveremos en la próxima.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019