Hoy abre: 10:00 - 0:00
Opiniones destacadas
Totalmente recomendable

Me gustó desde el principio al final!! El game master metido en el papel totalmente nos guío muy... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
797maicah
Tarde de cumpleaños

Fue una tarde maravillosa y llena de diversión, aconsejó a todo el mundo que vaya, se lo va a pasar... leer más

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2020
pilarsM8305HN
Castellón de la Plana, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 150 opiniones

150 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Era el tercer scape room que realizábamos, logramos escapar a pocos segundos del final.
Una gran experiencia, muy recomendable, muchos enigmas por resolver!
Esperamos impacientes su próxima sala!!

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Apenas nos quedaron tres minutos para salir y fue muy emocionante. El Game Master muy atento, la sesión fue muy inmersiva. Las pruebas ingeniosas y además es buena para grupos grandes.

Opinión escrita el 2 de febrero de 2020

Si os gusta la adrenalina, tenéis que probarlo. Muchas pruebas para resolver, ingeniosas y muy entretenidas. El game master muy atento y amable.

Opinión escrita el 21 de enero de 2020

Temática, la teatralidad, los enigmas y pruebas muy trabajadas. Lo consideramos ideal para grupos de mínimo 4 personas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Al inicio asusta pero merece mucho la pena. Eso sí, hay que ir despejado de mente. Nivel de dificultad diría medio, debido a que la sala dura 80min.
Hay muchas cosas por resolver, nosotros fuimos dos, pero yo la recomendaría para 4 personas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020