74 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y la verdad que muy bien. Las habitaciones muy limpias. El personal de recepción nos solucionó de enseguida un incidente con la habitación. Totalmente recomendable. Disponen de parking gratis.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Charo C, Director General en Sercotel Plana Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios y nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva.
Estamos a su entera disposición.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, moderno y pintoresco.
Tiene terraza interior, piscina, sala de descanso, comedor ( menú a 14€ y dispone de carta) tambien tiene parking gratuito.
Las habitaciones estan limpias y correctas con su tv y aire acondicionado.
Tambien tiene la opcion de almuerzo con bolleria, fruta, embutidos y cafes y zumos.
Los precios son moderados calidad-precio

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

HOTEL muy normal, situado a las afueras del pueblo de Vila-Real en un polígono donde no hay nada mas que naves, fuimos dos adulltos+dos niños pequeños, la habitación ofrecida fue una triple familiar que a mi juicio no es ideal para este tipo de alojamiento, solamente una pequeña cama extra al lado de dos camas individuales juntas, por lo que un niño debe dormir con los adultos, habitación no muy espaciosa sin balcon ni terraza. Como positivo wifi gratuito que iba bastante bien y parking gratuito.No cojimos desayuno-buffet ya que el precio de 8 € por persona creo que es excesivo.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

nos atendieron muy bien en recepción, muy amables.
las habitaciones son muy nuevas elegantes y cómodas. lo único que no nos gusto fue que estuviera la pila del baño enfrente de las camas.
el bufe del desayuno muy variado pero había que esperar mucho a que sacaran comida pues había mas gente que comida sacaban.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la primera planta son mas ruidosas ya que dan a la calle y se escucha el trafico
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios.
Hay situaciones en las que (como usted bien nos comenta), se suman más comensales de lo que (podemos decir como) "podemos dar abasto" y eso es debido a que la politica del hotel es: realizar la mínima provisión posible e ir reponiendo para servirlo todo, lo más fresco posible.
Disculpen las molestias si eso les produjo algún contratiempo.
Reciban un cordial saludo.
Charo Casaus

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Estuvimos hospedados en el hotel una noche por una boda que teniamos en las proximidades. Hay que tener en cuenta que es un hotel de polígono industrial, pero la verdad es que las instalaciones y el trato hace que se te olvide la localización. Habitaciones amplias y limpias, una mini piscina para remojarte un poco y tomar el sol, con un bar fuera para pedir lo que quieras. El desayuno me pareció más que decente teniendo en cuenta el lugar y el precio. La verdad es que estamos muy satisfechos teniendo en cuenta lo que buscabamos en ese momento.
LA atención fue muy buena y agradecemos el trato de los recepcionistas, que nos ayudaron en todo, teniendo en cuenta que el hotel estaba lleno precisamente de invitados de la boda.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios.
Les enviamos saludos de parte de nuestra plantilla.